• 1

Más de 1.000 encuentros de baloncesto, en Movistar+

La plataforma televisiva renueva su alianza con la ACB para las próximas tres temporadas

  • Más de 1.000 encuentros de baloncesto, en Movistar+

Tiempo de lectura 2 min.

06 de agosto de 2018. 18:45h

Comentada
Jonay Antón.  6/8/2018

Telefónica y la ACB han llegado a un acuerdo para la renovación de los derechos televisivos en exclusiva de La Liga Endesa, la Copa del Rey y la Supercopa Endesa y refuerza de esta manera las retransmisiones de las competiciones nacionales del baloncesto español. La plataforma emitirá más de 1.000 encuentros de básket a lo largo de los próximos tres años.

La fructífera alizanza entre Telefónica y la ACB, que ha cosechado grandes resultados desde octubre de 2015, se verá implementada por innovaciones tecnológicas, al crear un plan estratégico de desarrollo y crecimiento de las emisiones a lo largo de las próximas tres campañas. Asimismo, Movistar+ refuerza su apuesta de patrocinio de las competiciones ACB, extendiendo su condición de Socio Patrocinador.

Por otro lado, el baloncesto nacional tendrá dos ventanas de emisión: #Vamos ofrecerá el mejor partido del fin de semana y Movistar Deportes ofertará el resto de choques. Los seguidores de este deporte están de enhorabuena porque podrán seguir con detalle los encuentros, gracias a herramientas como el Control del directo, donde manejarán cada jugada, triple, mate y demás habilidades desde su mando. Además, la funcionalidad Últimos 7 días estará disponible toda la programación emitida durante la semana.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs