• 1

‘Sálvame’ le vuelve a dar motivos de inspección a la CNMC: insinúa una felación en horario de protección infantil

- El programa de Telecinco mostró las imágenes, con un montaje sexualmente sugerente, de una de sus colaboradoras comiendo un plátano

- Entre las funciones de la CNMC se encuentran las de “supervisar la adecuación de los contenidos audiovisuales a la normativa en materia de protección de menores”

  • Imagen de Chelo Garcia Cortés mostrada y repetida en bucle en ‘Sálvame’
    Imagen de Chelo Garcia Cortés mostrada y repetida en bucle en ‘Sálvame’

Tiempo de lectura 2 min.

13 de febrero de 2018. 19:48h

Comentada
larazon.es.  12/2/2018

Viernes 9 de febrero. Seis y media de la tarde. Horario de protección infantil, pero en Telecinco se muestran imágenes en bucle de Chelo García Cortés comiéndose un plátano, en una clara insinuación a la práctica de sexo oral. ‘Sálvame’ en estado puro... pero en horario protegido.

El montaje de las imágenes con la clara intención de insinuar una felación por parte de la colaboradora era tan soez, que hasta el Jorge Javier Vázquez, sin poder contener las risas, se preguntaba si ese tipo de contenido era permitido en ese horario.

"Lo quiero de salvapantallas", aseguraba entre risas Jorge Javier, a la vez que advertía: "¿Esto se puede emitir en horario infantil?". [VER EL VÍDEO AQUÍ]

Es, por tanto, el enésimo motivo de apertura de expediente sancionador que ‘Sálvame’ le daría a la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia) si este organismo público competente se decide a abordar este episodio.

De esta manera, tras lo mostrado el viernes en ‘Sálvame’, la CNMC se vería, prácticamente obligada, a iniciar una investigación pues entre sus funciones como organismo regulador se encuentra la de “supervisar la adecuación de los contenidos audiovisuales a la normativa en materia de protección de menores, publicidad y accesibilidad”.

Aunque, por sorprendente que resulte, queda aún en interrogante si la CNMC tomará cartas en el asunto teniendo en cuenta la permisividad que ha venido mostrando este organismo con los contenidos emitidos por ‘Sálvame’: se pueden contar con los dedos de una mano los expedientes sancionadores que la CNMC ha abierto al programa de Telecinco por sus contenidos. Y van unos cuentos años de emisión...

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs