• 1

Navegar en alta mar con Disney Cruise Line

  • Image

Tiempo de lectura 4 min.

01 de febrero de 2018. 00:14h

Comentada
31/1/2018

¿A quién no le gustar disfrutar de los parques temáticos de Disney? Millones de niños y adultos disfrutan cada año de la magia de los personajes Disney guiados por espectáculos y aventuras sin fin. Pero ahora, la aventura continúa y se dispara. A bordo de la flota Cruise Line de Disney, la diversión se multiplica.

Unas vacaciones en las que la fantasía y la realidad se confunden en cada rincón de los cuatro buques que componen la línea de cruceros inspirados en Mickey Mouse. (Caracterizados con casco negro, superestructura blanca, banda amarilla y dos enormes chimeneas rojas). Acompañados de sus capitanes, el capitán del barco, el capitán Mickey, Garfio, Jack Esparrow y el Capitán América, familias completas podrán disfrutar de una travesía única que evocará recuerdos perdurables en la mente de cada pasajero. Diversión, magia y felicidad es lo que ofrecen los cruceros Disney: espectáculos en vivo, aventuras en el puerto, música en directo y fiestas en la cubierta del barco junto a los personajes Disney.

Navegar en alta mar con Disney Cruise Line

Disney Magic, Disney Wonder, Disney Dream y Fantasía de Disney son los cuatro buques que componen la flota de Disney Cruise Line. A los itinerarios de siempre como Alaska, El Caribe o las Bahamas, se le une ahora nuevos destinos en Italia e Irlanda, sin descartar visitas por el Mediterráneo, el norte de Europa y Noruega. Cualquiera de estas rutas le hará navegar también por un sin fin de actividades para toda la familia. Los adultos podrán vivir experiencias relajantes y de ocio en el “Senses Spa& Salón” o en el “After Hours” con la mejor música, baile y espectáculo, mientras los más pequeños se convierten en grandes superhéroes, guiados por el mismísimo Capitán América en el “Disney's Oceaneer Club”. Campanilla, Toy Story o los personajes de la casa de Mickey Mouse les harán pasar una estancia inolvidable.

A bordo del buque Disney Magic (inaugurado en 1998 ), con una capacidad de 2.713 pasajeros, los espectáculos teatrales al más puro estilo Broadway con personajes de Disney se darán cita en el Walt Disney Theatre, un majestuoso teatro donde están garantizadas las canciones de siempre más emblemáticas de la historia de los protagonistas animados. Otro de los atractivos del buque son las fiestas en cubierta con los tradicionales fuegos artificiales de Walt Disney “el beso antes de irse a la cama”, como el productor los solía llamar, y películas de estreno en el cine o en cubierta. El agua es también uno de los protagonistas tanto para pequeños como mayores. “Aqua Dunk”, un enorme tobogán de agua de tres pisos de altura y para los más pequeños “AquaLab”, un espacio de varios niveles con chorros, cañones de agua y un tobogán, “Twisst'n' Sport”.

Navegar en alta mar con Disney Cruise Line

Las novedades a este barco llegarán a partir de marzo, que será cuando se inaugure un nuevo y sorprendente restaurante, el “Rapunzel's Royal Table”, un sofisticado café para adultos, “Cove Café”, y un moderno espacio para adolescentes, el “Vibe”, donde podrán jugar con videojuegos de realidad virtual o demostrar sus dotes como Djs y directores de cine.

Navegar en alta mar con Disney Cruise Line

Para los amantes de la gastronomía, Disney Magic ofrece los mejores restaurantes, calidad y atención. Cada velada un nuevo emplazamiento para recorrer en cada jornada una aventura gastronómica como el “Animator's Palate”, de paredes blancas y negras pero que se llenarán de color de la mano de los personajes de Disney. El ambiente y vitalidad de Río de Janeiro se palpa en el “Carioca's”. En el “Cabana”, un amplio buffet, mientras que la exclusividad y elegancia seducirá nada más entrar en el “Pale” donde conquista la alta cocina italiana.

¿Sabías qué...?

Los buques de Disney respetan el medioambiente. Durante el crucero, los barcos convierten el agua de mar en agua para utilizar a bordo. Una planta de desalinización produce cerca de 1,8 millones de litros de agua fresca al día.

Disney Cruise Line hizo historia al convertirse en la primera línea de cruceros que usó un recubrimiento especial 100% no tóxico en su casco que además mejoró el rendimiento y supuso un ahorro de combustible.

Disney Cruise Line fue la primera línea de cruceros en tener botes salvavidas de color amarillo en lugar del obligatorio color naranja. Disney obtuvo un permiso especial de las autoridades costeras para tener sus botes amarillos y así no romper con la temática de colores del buque

Navegar en alta mar con Disney Cruise Line

El Disney Magic fue construido en dos mitades... ¡cada a una a más de 100 de kilómetros de la otra! Parte del buque fue construido en Ancona, Italia y posteriormente trasladado 160 km hasta Marghera (a las afueras de Venecia) para ser unido con la popa

Con 294 metros de largo, el Disney Magic y Disney Wonder son más largos que la calle Main Street U.S.A. en Disneyland Paris. Y con 340 metros de largo, el Disney Dream y Disney Fantasy son más largos que la altura de la Torre Eiffel o el Edificio Chrysler de Nueva York.

El ancla del Disney Magic pesa 12.790 kg, casi lo mismo que tres elefantes adultos. Cada buque pesa 40 millones de kilos.

Una media de 950 personas de más de 60 nacionalidades componen la tripulación de los buques Disnea

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs