Paintball, la mejor alternativa para realizar deporte al aire libre en primavera

El Paintball se ha convertido en el deporte de esta temporada. Con la primavera, los espacios naturales se vuelven cada vez más acogedores a causa de las condiciones climáticas y su belleza natural. Existen empresas de Paintball que realizan esta actividad al aire libre con el fin de sentir y vivir la experiencia mucho más intensa. El Paintball con escenarios más extensos de España está en Madrid y allí encontrarás multitud de escenarios con diferentes temáticas. Además, es uno de los más valorados de Europa, según Google, Tripadvisor y las redes sociales.

  • Paintball, la mejor alternativa para realizar deporte al aire libre en primavera
Madrid.

Tiempo de lectura 4 min.

12 de junio de 2018. 13:02h

Comentada
larazon.es.  Madrid. 7/6/2018

ETIQUETAS

Paintball Madrid es uno de los entretenimientos de la temporada con mayor acogida entre la gente joven, aunque también está enfocado para niños y adultos. La primavera tiene un efecto activador en los seres humanos, por ello, estamos mucho más abiertos a realizar actividad física. El clima facilita y potencia esa actitud activadora. Por ello, la mayoría de las personas buscan realizar actividades que permitan movilidad física de una manera amena y divertida.

El momento auge del Paintball es la primavera

El Paintball es la actividad de moda para el buen tiempo, ya que facilita el ejercicio físico al mismo tiempo que permite pasar un rato divertido con amigos, compañeros o familiares. Las risas están aseguradas, así como una buena caminata, escondiéndote entre los árboles, las piedras o los vehículos. Una aventura que se vive como si fuera real y que motiva a los más competitivos del deporte. Para ello, el lugar más indicado es uno que ofrezca una gran extensión de entorno natural en el que correr, saltar, gritar, sentir y disparar.

Es una buena opción para realizar deporte al aire libre, o disfrutar de alguna actividad específica. Por ejemplo, es una alternativa tentadora para eventos específicos como despedidas de soltero. Las despedidas convencionales a base de fiesta y clubs cada vez son menos frecuentes, en su lugar, los grupos de amigos prefieren realizar una actividad diferente, divertida y amena. Cada vez más grupos de amigos organizan una actividad original que incluya adrenalina.

Gran Paintball Madrid se ha convertido en el referente en el sector

Gran Paintball Madrid es actualmente la empresa referente en del sector, contando con 1787 reseñas en una de las fichas de Google Oficinas. La valoración media que ha alcanzado a base de esfuerzo y dedicación ha sido de un 4.9 de 5. En otra ficha de Google se pueden encontrar 1182 reseñas y la puntuación es la misma que en el caso anterior. Es decir, según las personas que ya han probado esta experiencia, consideran que el servicio es prácticamente perfecto. La experiencia de los usuarios suele ser el factor más potente para motivar a personas que aún no tienen una decisión clara. Al fin y al cabo, son los jueces más objetivos, neutrales y sinceros que existen. En otros medios como Trip Advisor, una de las aplicaciones con mayor popularidad, mantiene una puntuación de 4.5 de 5; en Facebook, la puntuación vuelve a ascender con un 4.9 de 5.

Gran Paintball Madrid, es una de las atracciones más grandes de España en este sector. Tiene una extensión de 150.000 metros cuadrados, 9 escenarios con avión, helicóptero, tanque, autobús, lanchas, vehículos militares, misiles, bosques, fuertes, torres, y mucho más. Además, poseen equipos y armas innovadoras que no se utilizan en ningún otro campo de Paintball. Disponen de servicios para todas las edades, como Paintball para niños de 8 a 13 años. La empresa garantiza que el ejercicio de esta actividad es totalmente seguro, ya que los menores comprendidos entre esas edades no usan las mismas armas que los más mayores.

Una de las grandes ventajas de esta actividad, a parte del ejercicio físico y la diversión, es que permite estrechar lazos entre los participantes optimizando las relaciones personales. Además, el trabajo en equipo siempre es un aliado para unir fuerzas de un modo competitivo sano y liberador. Si a ello se le suma el contacto con un entorno natural de una belleza extraordinaria, el disfrute está asegurado. El terreno que posee Gran Paintball Madrid es una zona protegida por su paisaje ecológico, donde se puede disfrutar de una sabrosa barbacoa de productos de primera calidad de carnicería de la sierra para reponer fuerzas después de la partida.

El máximo de participantes que incluye esta empresa te sorprenderá, han llegado a tener hasta 200 personas en una sola partida; pero no te asustes, el mínimo son solo 8 participantes. El pasado año más de 13.000 personas pisaron sus instalaciones, de modo que multiaventura Madrid es una de las mejores alternativas para esta primavera que no puede faltar. Sus servicios incluyen Paintball para adultos y para niños, gymkanas multiaventura, gymkanas para niños, así como team building, eventos y dinámicas de grupo para empresas.

Últimas noticias