
Thunderbolts*
Lewis Pullman explica cómo fue convertirse en el Sentry del UCM: "La transformación más extrema que he hecho"
Lewis Pullman compartió cómo vivió su exigente preparación para dar vida a uno de los personajes más complejos de Marvel Studios

Uno de los actores revelación que aparecieron en Thunderbolts* fue Lewis Pullman. En una entrevista reciente, el propio actor habló sobre cómo se sintió al transformarse físicamente para interpretar a Sentry. Junto con Lewis Pullman, la película estuvo protagonizada por Florence Pugh, David Harbour o Sebastian Stan, entre muchos otros actores de renombre.
Este equipo heterogéneo de personajes está formado por antiguos villanos y antihéroes de diversas películas del UCM. En este sentido, Bob Reynolds cumple un papel único porque no encaja en este molde, ya que al principio aparece como una presencia misteriosa que no era capaz de causar ningún daño.
Lewis Pullman, la nueva incorporación del UCM
No es hasta que su inestabilidad mental se apodera de él cuando se convierte en la entidad oscura conocida como el Vacío. Y es que el actor tuvo que someterse a un entrenamiento exhaustivo para estar a punto en Thunderbolts*. Él mismo lo explicaba: "Fue la transformación más extrema que he hecho, y ni siquiera se ve tanto en cámara".
No es raro que los actores hablen abiertamente sobre el desgaste físico que supone tener una apariencia así en cualquier película. Hugh Jackman, quien es conocido por dar vida a Lobezno, ha hablado en varias ocasiones de lo intensa que ha sido su dieta y rutina de ejercicio al preparar su papel como el X-Men. Además, Sebastian Stan habló sin rodeos sobre sus dificultades para mantener su aspecto como el Soldado de Invierno.
Cabe destacar que ser actor también implica subir de peso, bajar de peso y ganar masa muscular para los diferentes papeles para los que son contratados. Por eso, los estándares que se exigen pueden ser difíciles de alcanzar. Los comentarios de Lewis Pullman señalan el lado desafortunado de cómo se hacen estas películas, y el actor incluso explica que deshidratarse a propósito es un método común para verse mucho más definido.
Si bien es cierto que la dedicación de Lewis Pullman en el papel es evidente por su transformación física, el verdadero logro recae en el peso que tuvo su actuación. El actor cumplió una triple función e interpretó a Bob Reynolds, Sentry y el Vacío con gran acierto. Por eso se puede decir que la interpretación de Lewis Pullman en Thunderbolts* fue realmente sólida.
✕
Accede a tu cuenta para comentar