Novedad

Una página lleva la cuenta atrás de lo que falta para jugar a GTA VI y es desesperante

GTA VI llegará de manera oficial al mercado el próximo 26 de mayo de 2026 y ya hay quienes cuentan los segundos para jugarlo

El último gran anuncio de Red Dead Redemption II ha enfadado a los seguidores de GTA VI
El último gran anuncio de Red Dead Redemption II ha enfadado a los seguidores de GTA VIrockstar

GTA VI se ha retrasado de manera oficial, por lo que estará disponible en el mercado el próximo 26 de mayo de 2026, medio año más tarde de lo que había previsto Rockstar Games inicialmente. Por lo tanto, el sector ya está empezando a moverse en consecuencia de este suceso tan importante para la industria del videojuego, de modo que muchos títulos querrán ocupar la plaza que deja vacante la propuesta del estudio norteamericano en el calendario para comenzar a definir la campaña navideña.

Sin embargo, hay quienes se resisten a olvidar GTA VI, a pesar de que aún reste más de un año para poder echarle el guante a la nueva propuesta de la exitosa saga de Rockstar Games, que se augura será el lanzamiento más exitoso de toda la historia de los videojuegos. Por ello, hay quienes ya están contando los segundos de manera literal para que llegue el momento de comenzar el periplo en el juego.

Una web cuenta los segundos para la llegada de GTA VI

Y, aunque parezca increíble, hay una web que ya lleva la cuenta atrás en directo del tiempo que queda para poder jugar a GTA VI en su lanzamiento oficial el 26 de mayo de 2026. En el momento de redacción de este artículo restan un total de 384 días y 13 horas para poder jugar a la nueva propuesta de Rockstar Games. Una absoluta locura que puede ser desesperante para quienes lleven la cuenta día a día, pues queda más de un año para que se produzca uno de los momentos más esperados en la actualidads de la industria del videojuego.

Esto es solo una muestra de que la espera por GTA VI es uno de los momentos clave del sector, por lo que millones de personas aguardan a que se dé el pistolezo de salida para el que puede ser el juego que marque la tendencia durante la próxima década. Pero todos aquellos que quieran disfrutarlo, tendrán que esperar sentados por el momento, al menos 384 días más. Tic, tac.