Keanu Reeves
El papel soñado de infancia de Keanu Reeves se vuelve mucho más probable en Marvel Studios
La llegada de Mefisto a Marvel Studios no solo marca un nuevo capítulo para la franquicia, sino que también podría hacer realidad uno de los rumores deseados
Durante mucho tiempo, los seguidores de Marvel Studios han esperado que un sueño se hiciera realidad. En este sentido, Keanu Reeves posiblemente sea el actor más rumoreado para unirse al UCM como Ghost Rider, un papel por el que el actor siente especial debilidad. Ahora, este escenario puede estar más cerca que nunca de convertirse en un hecho. La llegada de Mefisto significa que ese sueño podría estar a nuestro alcance.
Tras unos cuantos años de especulación en redes sociales, Mefisto al fin hizo acto de presencia en la serie de Ironheart que puedes encontrar en Disney+. El personaje fue interpretado por Sacha Baron Cohen como la pieza clave para presentar a Keanu Reeves en el papel que siempre ha deseado hacer.
Una conexión personal con Ghost Rider
No hay duda alguna de que Mefisto es uno de los villanos más poderosos de Marvel, representado como una figura demoníaca que se nutre de la manipulación. Su presencia en la línea de tiempo del UCM abre un mundo sobrenatural repleto de posibilidades, preparando el terreno para la llegada de personajes más oscuros.
Uno de ellos en particular está vinculado a Mefisto, además de que es un personaje que Keanu Reeves siempre ha querido interpretar. El actor ya reveló que su sueño de niño era ponerse en la piel de Ghost Rider. Además, este es un papel que encaja a la perfección con la esencia de Keanu Reeves. La aparición de Mefisto puede ser clave, ya que Ghost Rider es un alma maldita que hizo un trato con Mefisto.
De hecho, la interpretación previa de Keanu Reeves como Constantine, otro antihéroe sobrenatural que pertenece a DC, lo convierte en la elección ideal para traer a Ghost Rider al UCM. Dicho esto, el destino de Mefisto y Ghost Rider está unido en Marvel Comics. Por eso, con el villano presentado en el UCM, este es el momento perfecto para que Ghost Rider haga su primera aparición.
Poco a poco, Marvel Studios ha ido colocando las piezas necesarias para presentar personajes como Ghost Rider. En el caso concreto de Keanu Reeves, interpretar a Ghost Rider junto a Mefisto no solo sería un sueño hecho realidad, sino una expansión necesaria del lado místico más sobrenatural del UCM.