Cargando...

Superman

La película descartada de Superman con Henry Cavill habría revelado qué es lo que más teme

Christopher McQuarrie ha revelado detalles clave de lo que pudo haber sido la secuela de Superman: una historia centrada en los miedos del icónico superhéroe

Henry Cavill es una de las versiones más queridas de Superman en el cine Difoosion

En caso de que la secuela de Superman protagonizada por Henry Cavill hubiera tenido lugar, el DCEU habría explorado los miedos del Hombre de Acero. Al menos eso es lo que ha confirmado el director de Misión Imposible, Christopher McQuarrie. Uno de los aspectos más populares de la cronología del DCEU fueron las numerosas películas que se pusieron en desarrollo, pero muchas de ellas nunca llegaron a ver la luz.

En lo que respecta a la versión de Superman de Henry Cavill, existían varios planes sobre lo que se podía hacer con su versión del Hombre de Acero. En este sentido, Christopher McQuarrie habló sobre esas ideas en relación con una nueva película de Superman que contaría con Henry Cavill una vez más.

El Superman que nunca vimos

Según llegó a confirmar el director, la secuela de Superman habría explorado facetas más profundas del icono de DC, ya que el actor del Hombre de Acero también había compartido algunas ideas sobre la dirección que habría tomado su interpretación del personaje:

"Les contaré los primeros cinco minutos de la película de Superman. Una secuencia sin diálogos que mostraba a ese personaje. Los primeros momentos de la película eran una introducción tras la cual se sabía exactamente qué impulsaba a Superman, qué le daba más miedo y por qué tomó las decisiones que tomó. Habría sido épico".

Aunque es cierto que sus películas hayan tenido una recepción mixta, el Superman de Henry Cavill era considerado por muchos como la versión definitiva del héroe de DC en la gran pantalla. Dado que una de las críticas sobre la interpretación de Henry Cavill fue que era una representación más oscura del símbolo de la esperanza de DC, tiene sentido desde un punto de vista narrativo que Christopher McQuarrie quisiera crear una película que abordara esas preocupaciones.

La idea de permitir que una película de Superman no solo se inclinara hacia una dirección más esperanzadora, sino que también explorara sus miedos más profundos, habría ayudado a dar más profundidad a la interpretación de Henry Cavill sobre Clark Kent. De todo lo que el director compartió sobre su visión de una película de Superman, es decepcionante que esto nunca se haya podido concretar, ya que habría sido ideal tener al menos una película más con Henry Cavill.