
Ratón gaming
6 botones programables y gran autonomía: este ratón Logitech tiene un 35% de descuento y un precio increíble
El Logitech G305 LIGHTSPEED es un ratón inalámbrico que está muy bien valorado y si aprovechas esta oferta será tuyo por menos de 50 euros

El ratón es, sin duda, un periférico muy importante a la hora de jugar, incluso por encima del teclado. Aquí, el Logitech G305 LIGHTSPEED se ha consolidado como una opción muy interesante, ofreciendo una conexión de baja latencia que lo hace perfecto para todo tipo de juegos. Pues bien, este ratón gaming, que tiene un precio recomendado de 74,99 euros, ahora está disponible en Amazon por tan solo 48,99 euros. Por lo tanto, te ahorras 26 euros.
Logitech suele ser sinónimo de calidad, de ahí que sea una ratón muy recomendable si quieres ir a lo seguro. De hecho, tiene más de 17.000 valoraciones, reseñas muy positivas y una puntuación de 4,6 estrellas sobre 5. Si a esto le sumamos que es muy completo a nivel de características, no hace falta decir que es una oferta irresistible que no puedes dejar escapar. Sobre esto último, cabe mencionar que puede finalizar en cualquier momento.
Llévate el ratón Logitech G305 LIGHTSPEED por menos de 50 euros en Amazon
Que un ratón lleve un sensor de calidad es imprescindible para disfrutar de la mejor experiencia posible. Pues bien, aquí el Logitech G305 LIGHTSPEED está a la altura de lo esperado. En su interior encontramos el sensor HERO, que proporciona una precisión y capacidad de respuesta excepcionales. Estamos hablando de una precisión de 400 IPS y una sensibilidad ajustable hasta 12.000 DPI. Dicho sensor también destaca por su eficiencia energética. Puede llegar a ser hasta 10 veces más eficiente que los sensores anteriores de Logitech. Además, gracias tecnología inalámbrica LIGHTSPEED, el tiempo de respuesta es muy bajo.
A nivel de autonomía, este ratón es capaz de funcionar hasta 250 horas con una sola pila AA, lo que significa que puedes olvidarte de cambiar la pila constantemente. Por otro lado, decir que tiene un diseño ligero, compacto y duradero, mientras que su tamaño reducido y el compartimento integrado para el receptor USB facilitan su transporte sin riesgo a perderlo.
En definitiva, el Logitech G305 LIGHTSPEED es un ratón que no decepciona, y ahora que está mucho más barato del precio recomendado es una de las mejores opciones por debajo de los 50 euros. Así que, si tenías pensado cambiar de ratón y quieres ir a lo seguro, aquí tienes uno que es un acierto.
Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por loque si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.
✕
Accede a tu cuenta para comentar