Mini PC

Hasta 60 euros de descuento en este mini PC con 16 GB de RAM y procesador Intel N150

Si buscas un mini PC barato que venga con Windows 11 y ofrezca un buen rendimiento en las tareas más básicas, aquí tienes uno que es un acierto. Estamos hablando del NiPoGi E2, y por tiempo limitado tiene doble descuento

Si buscas un mini PC que sea bueno y barato, el NiPoGi E2 es una opción a considerar
Si buscas un mini PC que sea bueno y barato, el NiPoGi E2 es una opción a considerarNiPoGi

Para ofimática, jugar a juegos retro y navegación web no hace falta comprar un ordenador de torre, que ocupa bastante espacio, para estas tareas es suficiente un mini PC de los más asequibles. Hoy veremos uno de estos equipos que, más allá del precio, te sorprenderá por sus características. Se trata del NiPoGi E2, un mini PC que tiene reseñas muy positivas en Amazon y una puntuación de 4,4 estrellas sobre 5.

El NiPoGi E2 tiene un precio de venta recomendado de 219,99 euros, pero lo puedes conseguir por tan solo 159,91 euros en Amazon si marcas la casilla aplicar cupón de 40 euros. Dicho cupón es válido hasta el 7 de julio. Por lo tanto, te recomendamos que lo añadas a la cesta lo antes posible, no sabemos cuándo volverá a estar tan barato. En el momento de escribir estas líneas hay unidades disponibles.

Hazte con el NiPoGi E2 a precio de derribo en Amazon

Este mini PC viene con Windows 11 preinstalado
Este mini PC viene con Windows 11 preinstaladoNiPoGi E2

En el interior de este mini PC encontramos un procesador Intel N150 de 4 hilos que solo consume 6 vatios, 16 GB de RAM y 256 GB de SSD. El SSD se puede cambiar por uno de hasta 2 TB si en algún momento necesitas más espacio. Como puedes ver, es un equipo modesto, pero que ofrece un buen rendimiento en las tareas del día a día. Además, al ocupar poco espacio lo puedes poner en cualquier lugar, incluso detrás monitor. Sobre esto último, incluye un soporte VESA.

Si además de trabajar con Microsoft Office u otra suite ofimática, te gusta jugar, este mini PC puede mover juegos indie que sean poco exigentes y juegos de plataformas retro. Por lo tanto, también lo puedes usar a modo de consola para jugar a títulos clásicos. En este sentido es un mini PC muy versátil. Cabe mencionar que, si bien viene con Windows 11, si lo prefieres puedes instalar una distro GNU/Linux. En este sentido tienes libertad total.

En ocasiones, los mini PC tienen fama de quedarse cortos a nivel de conectividad, pero este no es el caso. El NiPoGi E2 tiene dos puertos USB 3.2 tipo A, un conector para auriculares de 3,5 milímetros, dos puertos USB 2.0 tipo A, un DisplayPort 1.4, un HDMI 2.0, un puerto Gigabit Ethernet, Bluetooth 4.2 y Wi-Fi 5. Como puedes ver, no está nada mal para ser un ordenador tan pequeño.

Aunque hay muchos mini PCs por menos de 160 euros, el NiPoGi E2 es una de las mejores opciones. Así que, si estabas buscando un mini PC que sea bueno, bonito y barato, este es una puesta asegura y no te decepcionará.

Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.