Twitter

Adrián, el único niño en Yernes y Tameza: “Estoy muy a gusto solo, sin que nadie me toque los cojones”

Esta fue la peculiar respuesta de este joven asturiano a “laSexta Columna” sobre que le parecía que fuera el único de su edad en su pueblo

Adrián Beovides
Adrián Beovideslarazon

Esta fue la peculiar respuesta del joven a “laSexta Columna” sobre que le parecía que fuera el único de su edad en su pueblo

El programa “laSexta Columna” emitió, el pasado 15 de marzo, un reportaje llamado “Viejennials: la nueva tribu”que trataba la fuerte despoblación que se está produciendo en los pueblos españoles. El programa presentado por Antonio García Ferreras acudió al pueblo asturiano Yernes y Tameza, lugar en el que no nace ningún niño desde 2005 y actualmente, solo queda uno, de 13 años.

El joven en cuestión se llama Adrián Beovides y no tienen ningún compañero de su edad en el pueblo. Sin embargo, esta situación no le supone ningún problema y su respuesta, a la pregunta del periodista sobre si le gustaría que hubiera más gente de su edad en su pueblo, se esta convirtiendo en viral. “Estoy muy agusto solo, sin que nadie me toque los cojones”, respondió este joven al reportero de La Sexta con total naturalidad.

La vida de este niño asturiano es totalmente distinta a la de cualquier otro de su edad, cuya rutina se centra en trabajar. “No juego a nada. Como, cojo el tractor y vamos a tirar el cuchu (estiércol) de mi padre”, asegura el niño, a lo que añade que su mejor amigo es su perro.

La peculiar respuesta de este niño de 13 años ha desatado las risas y las bromas en Twitter, después de que un usuario subiera el fragmento del reportaje en el que se entrevista el niño.