El hijo de Antonio Orozco revoluciona las redes con sus “rapeos”

Jan Orozco se está convirtiendo en la nueva estrella de Instagram tras publicar dos vídeos en los que aparece cantando este estilo musical

  • Presentación del jurado del programa "La Voz"
    Presentación del jurado del programa "La Voz" /

    Luis Díaz

Tiempo de lectura 2 min.

15 de marzo de 2019. 18:47h

Comentada
Alejandro Ortega 15/3/2019

ETIQUETAS

Antonio Orozco es uno de los artistas españoles más conocidos. Cantante y compositor, algunas de sus canciones más famosas son “Dicen”, “Mi héroe” o “Estoy hecho de pedacitos de ti”. Inició su carrera musical en el año 2000 y desde entonces ha producido 7 discos. Además, Orozco es una de los “coaches” del programa musical “La voz”.

Parece que su hijo, Jan Orozco, está heredando su talento musical y se está convirtiendo en una estrella en Instagram. Hace 2 días, abrió su cuenta y rápidamente, ha conseguido, casi, 11.000 seguidores. “Estoy nervioso por poder compartir este primer vídeo con todos vosotros, espero de todo corazón que os guste mucho”, afirma el hijo de del cantante en su primera publicación en su perfil, en el que se le puede ver “rapeando”, desenvolviéndose muy bien en este estilo musical. Las redes han reaccionado rápidamente tras la publicación de estos vídeos, en los que muchos usuarios se han apresurado a dejarle sus comentarios de apoyo. El primero de los vídeos ha sido reproducido por 35.000 personas.

Y es que Jan Orozoco puede convertirse pronto en una estrella, ya que está grabando su primer álbum. Su padre ha republicado su vídeo en su cuenta, dándole todo su apoyo. “Jamás imaginé algo así. Orgullo máximo”, dice el cantante. Además, su abuela, que también es una estrella en Instagram que cuenta con 64.000 seguidores, le ha apoyado en sus primeros pasos en la música.

Ver esta publicación en Instagram

Oh oh oh ay!!! 🎼Que la vida es un carnaval 🎭

Una publicación compartida de LaCarmen 💃🏼 (@lacarmenferron) el

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs