• 1

El hijo de Federico Trillo crea una banda de música y su nombre incendia las redes

El nombre del grupo, «Modo Avión», ha generado mucha polémica en las redes sociales, cuyos usuarios buscan paralelismos con el éxito de Taburete y el accidente del Yak-42

  • Santi Trillo, el hijo del ex ministro de Defensa de Aznar, posa con una guitarra
    Santi Trillo, el hijo del ex ministro de Defensa de Aznar, posa con una guitarra / Instagram

Tiempo de lectura 2 min.

25 de enero de 2018. 22:04h

Comentada
Jesús Buitrago 25/1/2018

Después del éxito que ha tenido «Taburete», la banda liderada por Willy Bárcenas, llega otro nuevo grupo liderado por Santi Trillo, el hijo del exministro de Defensa Federico Trillo, y sus primos.

Sin embargo, esta nueva banda musical, que ya cuenta con más de mil seguidores en Spotify, ha incendiado las redes sociales después de que varios medios de comunicación dieran a conocer el nombre del grupo: «Modo Avión», pues muchos usuarios lo relacionan con el accidente del Yak-42, la tragedia que tuvo lugar cuando su padre estuvo al frente de Defensa, un ministerio que fue declarado como responsable del accidente por el Consejo de Estado.

FRIO IS COMING ❄??

Una publicación compartida de Modo Avión (@moodoavion) el

En una entrevista que concedieron para «Divinity», el grupo aseguró que su nombre tiene que ver con la «des-conexión» que se crea con el resto del mundo cuando tocan juntos.

Algunas personalidades como Miguel Ángel Revilla también reaccionaron al nombre del grupo, afirmando que «no es el nombre más acertado, teniendo su padre una truculenta historia con la aviación».

El accidente del Yak-42 en 2003 está considerado como la peor tragedia del Ejército español en toda su historia, un accidente aéreo que provocó la muerte de 62 militares españoles que regresaban a España tras cuatro meses y medio de misión en Afganistán y Kirguistán.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs