Twitter

Una pizzería solidaria se convierte en viral tras el llamamiento de la hija de la dueña

Una usuaria de Twitter aconsejó acudir a comer pizza al establecimiento de su madre, cuando una persona afirmó que dicho comercio dejaba comida por las noches para quién lo necesitase

La dueña de la pizzeria “Nisa” deja porciones para quién lo necesite
La dueña de la pizzeria “Nisa” deja porciones para quién lo necesitelarazon

Una usuaria de Twitter aconsejó acudir a comer pizza al establecimiento de su madre, cuando una persona afirmó que dicho comercio dejaba comida por las noches para quién lo necesitase

“La magia de Twitter” ha conseguido que la pizzería “Nisa”, ubicada en San Cristóbal de La Laguna, se esté dando a conocer. Esto se debe al llamamiento que hizo la hija de la dueña de este establecimiento a través de esta red social. “Mi madre abrió una pizzería hace unos pocos meses en La Trinidad y verla así de vacía la entristece un montón”, publicaba una usuaria, que se hace llamar “Dovahkiin”, pidiendo a las personas que se acerquen al lugar a probar las porciones de pizza que se hacen en esta pizzería.

Muchos usuarios reaccionaron rápidamente al tuit de esta joven, afirmando que habían ido a comer pizza a este comercio y corroborando la calidad de la comida. Pero una de las reacciones destacó por encima de todas las demás. Un usuario afirmó que esta pizzería da porciones gratis, por las noches, a las personas que lo necesiten. Ante esta solidaria acción, fue aún mayor la repercusión que tuvo el llamamiento de la joven. “La verdad me sorprendió cuando lo vi y decidí tomarle una foto aquella vez, las personas que tienen gestos como estos les tiene que ir bien en la vida, ya se a donde iré a comer cuando visite la Laguna, mucho éxito”, respondió este usuario a la joven, acompañando su mensaje con una foto del acto solidario que realiza la dueña del establecimiento.

La joven, ante la viral reacción al tuit, ha dado las gracias por el apoyo que estaba recibiendo y por las numerosas personas que estaban acudiendo a comer pizza al lugar. Y es que su mensaje publicado en Twitter tiene, casi, 44.000 “retuits” y 45.000 “me gusta”.