Valencia Motor

Nuevo Qashqai en Nissan Montauto del 21 al 24 de Abril

A partir del 21 de abril el nuevo Nissan Qashqai visita la ciudad de Valencia por medio de Montauto, concesionario oficial Nissan en Valencia y provincia, situado en : https://www.valenciamotor.es/zonas-del-motor/pista-de-silla/

All-new Nissan Qashqai
All-new Nissan QashqaiNissan

Este modelo superventas de Nissan, en su tercera generación estará a disposición de todo el público desde el 21 hasta el 24 de abril en el concesionario Nissan Montauto sito Avenida Pista de Silla, 46 – Massanassa.

Ocasión única de conocer el nuevo Qashqai, el crossover más vendido de España y líder absoluto en su segmento, que en su tercera generación viene más conectado, más digitalizado y electrificado. Nissan ha conservado los principios que han impulsado el concepto, el diseño y el desarrollo de las dos generaciones anteriores del Qashqai: diseño elegante, carrocería mejorada y motorización eficiente, todo ello combinado con una gran calidad y una experiencia de conducción digna de un segmento superior.

Montauto, concesionario oficial de la marca nipona, galardonado con 4 premios Nissan Global Award, que le acreditan como uno de los mejores concesionarios Nissan a nivel mundial en términos de calidad y satisfacción de clientes, acoge esta oportunidad excepcional de conocer en primicia el nuevo Nissan Qashqai en Valencia y te invita a reservar antes que nadie tu cita en el siguiente enlace https://www.nissan.es/experiencia-nissan/eventos/roadshow_qashqai-2021-montauto.html

Tantas son las novedades que te esperan en el nuevo Qashqai, que hemos recogido algunas de las principales, no queremos desvelártelas todas antes de verlo en persona en Nissan Montauto.

Nuevo Qashqai en Nissan Montauto
Nuevo Qashqai en Nissan Montautoarchivo

Conexiones y tecnologías

Nueva pantalla 12,3″ de alta definición ofrece una selección de diseños personalizables para mostrar información sobre la navegación, entretenimiento, el tráfico o el propio vehículo, y todo ello controlado desde un nuevo control táctil situado en el volante.

Pantalla 9″ de NissanConnect, que ahora es más grande y de mayor resolución, es compatible con Android Auto® y Apple CarPlay® inhalámbrico. Compatibilidad con los dispositivos Google Assistant y Amazon Alexa.

La nueva e innovadora pantalla frontal (Head-Up Display, HUD) de 10,8 pulgadas ofrece el mayor tamaño de imagen del segmento. Los datos de navegación clave, la asistencia al conductor y la información sobre la carretera se proyectan en el parabrisas, dentro de la línea de visión del conductor.

Nueva generación de la asistencia a la conducción ProPILOT, sistema capaz de acelerar y frenar por un solo carril de la autopista. El sistema se ha diseñado para reducir la fatiga y el estrés de la conducción, además de tener un funcionamiento muy intuitivo.

Motorizaciones electrificadas y nuevo sistema e-Power

El nuevo Nissan Qashqai no solo estará disponible con un motor 1.3 DiG-T de gasolina equipado con tecnología híbrida ligera, sino que también representa el estreno europeo del sistema e-POWER, la motorización innovadora y galardonada de Nissan.

El nuevo Qashqai será el primer modelo en incorporar el innovador sistema de propulsión e-POWER de Nissan en Europa. El sistema e-POWER es exclusivo de Nissan y resulta un componente clave y diferencial respecto a la competencia.

El sistema e-POWER del nuevo Qashqai está formado por una batería de alto rendimiento y una motorización integrados con un motor de gasolina de 154 CV y un motor eléctrico de 140 kW de tamaño y potencia similares a los de los vehículos eléctricos de Nissan. El motor de gasolina se usa únicamente para generar electricidad, mientras que las ruedas son impulsadas por el motor eléctrico, lo cual supone una eficiencia de combustible superior y menos emisiones de CO2.

Resulta una solución única porque ofrece la agradable aceleración lineal sin interrupciones, tan característica de los Vehículos Eléctricos, pero sin la necesidad de recargar.