Un joven raja las ruedas de 24 coches en Sevilla tras suspender seis veces el carné de conducir

El individuo ha reconocido ante la Policía Local que cometió los hechos en el barrio de Nervión con unas tijeras de grandes dimensiones

La Policía Local ha detenido en Sevilla a un joven de 25 años acusado de rajar los neumáticos a 24 vehículos estacionados en Nervión ante la frustración de haber suspendido seis veces el examen del carné de conducir.

La detención se produjo la pasada madrugada tras una llamada al 092, el teléfono de emergencias de la Policía Local, que alertaba poco después de la media noche sobre la presencia de un joven en la calle Diego de Riaño que habría pinchado las ruedas a dos vehículos, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Una vez personados en el lugar, los agentes comprobaron los hechos, y con la descripción aportada, los agentes establecieron un dispositivo de búsqueda y rastreo en la zona que permitió, 30 minutos después, la localización de un varón que coincidía con el perfil.

En su seguimiento, comprobaron que el hombre se agachaba junto a diferentes coches, y cuando fue identificado, portaba entre sus pertenencias unas tijeras de grandes dimensiones con las que presuntamente pudo causar los daños en los 24 vehículos, aunque no se descarta que rajara más ruedas.

El detenido, que cuenta con otras dos detenciones anteriores, reconoció ante los agentes que había cometido los hechos debido a su frustración por haber suspendido seis veces el examen para obtener el permiso de conducir.