Sucesión en el PSOE-A

El alcalde de Sevilla ve ahora una falta de respeto a los sevillanos hablar de su candidatura a la Junta

Descarta “ahora mismo” entrar en “quinielas” ni en “ningún tipo de maniobras ni de procesos” que “llegarán cuando tengan que llegar”

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, en una imagen de archivo
El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, en una imagen de archivoMaría José López / Europa PressEuropa Press

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, ha calificado como una “falta de respeto” a los sevillanos hablar de su posible candidatura a la Presidencia de la Junta de Andalucía por el PSOE para las próximas elecciones andaluzas.

Espadas ha dicho que como alcalde tiene ahora mismo una agenda de “tal nivel de intensidad” que requiere “absolutamente” toda su atención en la ciudad de Sevilla, por lo que ha descartado entrar en “quinielas” ni en “ningún tipo de maniobras ni de procesos”, según ha afirmado en una entrevista en la cadena Ser.

“Esas son cuestiones internas de ámbito político que llegarán cuando tengan que llegar, ahora mismo no tocan, es que sencillamente es así”, ha enfatizado el alcalde sevillano.

Ha reiterado su convicción de que “el mejor favor que puedo hacer a mi partido, y desde luego el que necesitan que hagan los ciudadanos, es dedicarme a gestionar y gobernar la ciudad lo mejor posible. Todo lo demás, de verdad, ahora mismo, sencillamente creo que es una falta de respeto a los propios ciudadanos”.