Política

José Luis Sanz ya se postula para ser candidato del PP en Sevilla

“Ser alcalde de Sevilla es un reto alucinante y apasionante”, asegura el regidor de Tomares

El alcalde de Tomares, José Luis Sanz
El alcalde de Tomares, José Luis SanzMaría José LópezEuropa Press

El alcalde del municipio sevillano de Tomares, el popular José Luis Sanz, aseguró que no hablaría de «una guerra» en el PP, ante los «diferentes puntos de vista» manifestados, y se mostró «respetuoso» con los tiempos que se marquen para la elección de candidato a la Alcaldía de Sevilla. «Ser alcalde de Sevilla es un reto alucinante y apasionante. A cualquier sevillano que se le pregunte si quiere ser candidato a la Alcaldía diría que sí. Es un reto ilusionante», dijo Sanz en una entrevista concedida a la Cadena Ser, recogida por Europa Press, donde añadió que, cuando se pronuncie su partido sobre la elección del candidato, tomará una decisión «en un sentido u en otro».

Sanz insistió en que es «muy respetuoso con los tiempos del partido de la dirección nacional y regional y no toca ahora tomar esa decisión». Agradeció a la presidenta provincial, Virginia Pérez, que considere que él es «la mejor opción para encabezar la candidatura del Ayuntamiento de Sevilla pero es una decisión que corresponde a la dirección nacional del partido, que tomará cuando estime conveniente».

«No me cabe duda de que los dirigentes andaluz y nacional del partido son conscientes de la situación política de Sevilla y más pronto que tarde tomarán una decisión», apuntó.