
Maltrato animal
En este pésimo estado encontraron una yegua en plena ciudad de Almería
Desnutrida, abandonaba y desplomada en el suelo en mitad de la avenida del Mar, los cuidados del Centro Zoosanitario permitirán su recuperación

Una yegua desnutrida ha sido rescatada en la noche del sábado por el personal municipal de limpieza y agentes de la Policía Local de Almería, que la encontraron abandonada en la avenida del Mar.
El animal, según ha informado el Consistorio en sus redes sociales, sufría desnutrición severa y se encontraba desplomado en el suelo, aunque ya se encuentra en buen estado.
Como han explicado y se puede ver en el vídeo que ilustra el mensaje, la yegua ha sido llevada al Centro Municipal Zoosanitario donde está siendo curada y atendida por personal especializado.
Pese al estado en el fue encontrada, las mismas fuentes aseguran que el animal ya está comiendo "y todo apunta a que se va a recuperar perfectamente".
✕
Accede a tu cuenta para comentar