Sucesos

Herido tras ganar 7.000 euros en la ruleta y ser atracado por dos clientes de un casino de Granada

Fue intimidado con una pistola simulada para robarle el dinero, su teléfono móvil y otros objetos personales

Dotaciones policiales en Granada. POLICÍA NACIONAL
Dotaciones policiales en Granada. POLICÍA NACIONALPOLICÍA NACIONALPOLICÍA NACIONAL

La Policía Local ha dado cuenta al Juzgado de Guardia del atraco sufrido esta pasada madrugada por el cliente de un salón de juegos de la capital granadina, que ganó 7.000 euros en la ruleta y que quedó malherido a la salida del establecimiento tras ser atacado por dos clientes que están siendo buscados.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 2:20 horas de la madrugada, cuando los agentes fueron requeridos para acudir junto a un salón de juegos de la Avenida de la Constitución.

Un cliente del referido establecimiento había ganado en el juego de la ruleta 7.000 euros y, al salir, dos clientes que habían visto lo que ganaba, lo estaban esperando en la calle.

El hombre fue atracado, intimidado con una pistola simulada para robarle el dinero, su teléfono móvil y otros objetos personales.

Dado que se resistió, fue golpeado con la pistola en la cabeza y abandonado malherido, ha explicado la Policía, que ha señalado que e tuvo incluso que ser trasladado al Hospital Virgen de las Nieves de Granada para recibir asistencia.

Los atracadores huyeron, pero fueron captados perfectamente por las cámaras de vídeovigilancia del establecimiento, por lo que se ha dado cuenta al juzgado y ahora se harán las gestiones para identificar y localizar a los dos asaltantes.