¿Ajuste de cuentas?

Muere un hombre tiroteado en su vehículo en Granada

Un individuo que huyó en moto, supuesto autor de los disparos que han acabado con la vida de la víctima, un español de unos 40 años

GRANADA 3/09/2023.- Un hombre de unos 40 años ha fallecido tras ser tiroteado cuando estaba dentro de un vehículo estacionado en una avenida de la capital granadina. Según han informado a la Agencia EFE fuentes del servicio de emergencias, varias llamadas alertaron del tiroteo, que se registró sobre las 19:20 horas del pasado sábado, en la avenida de Pulianas. En la imagen, el lugar de los hechos, este domingo. EFE/Pepe Torres
Muere un hombre tiroteado dentro de un vehículo en Granada capitalPepe TorresAgencia EFE

Un hombre ha fallecido este sábado en el interior de un vehículo situado en la avenida de Pulianas de Granada capital tras recibir disparos de alguna o varias personas cuyas identidades se desconocen por el momento.

Fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía han explicado a Europa Press que sobre las 19,20 horas de la tarde de este sábado han recibido varias llamadas de personas que alertaban de que habían escuchado disparos que habían impactado en un hombre que se encontraba dentro de un coche en una urbanización ubicada en la citada avenida granadina.

Desde el 112 se ha dado aviso entonces a la Policía Nacional, que ha confirmado el fallecimiento de dicha persona, así como al servicio de emergencias 061 y a la Guardia Civil de Tráfico por si localizaba el vehículo del autor o autores de los disparos que habrían acabado con la vida de ese hombre.

Por su parte, fuentes de la Policía Nacional han ratificado a Europa Press que sobre las 19,00 horas han recibido en sala varias llamadas que alertaban de que habían disparado a una persona, cuyo fallecimiento han confirmado, sin que por el momento se conozcan más datos sobre las circunstancias del suceso ni si se han producido detenciones en relación al mismo.

Algunos testigos vieron escapar en una moto al supuesto autor de los disparos sobre el vehículo en que viajaba la víctima, un hombre de unos cuarenta años de edad.