Despliegue

Una operación antidroga en Cádiz se salda con once detenidos

Se están practicando 17 registros en total, 15 de ellos en las localidades de Olvera, Algodonales y Alcalá del Valle

Operativo de la Guardia Civil
Operativo de la Guardia CivilLa RazónLa Razón

La Guardia Civil está desarrollando desde primeras horas de la mañana de este miércoles 21 de mayo un operativo contra el tráfico de drogas, con registros en tres localidades de la sierra de Cádiz que se han saldado ya con la detención inicial de 11 personas. El Instituto Armado ha informado que hasta el momento se ha incautado en distintos domicilios gran cantidad de droga, dinero y otros elementos destinados al tráfico de drogas.

Así, se están practicando 17 registros en total, 15 de ellos en las localidades de Olvera, Algodonales y Alcalá del Valle, todos de la provincia de Cádiz, además de dos registros más en Montellano, en Sevilla.

En estos momentos y a medida que finalizan los registros, se están trasladando los detenidos al cuartel de la Guardia Civil de Olvera y no se descarta que haya más detenciones.