Arte y Cultura
La empresa Pagés invita a ver toros gratis a los menores de 8 años en la Maestranza
La campaña se ha lanza tras la supresión del Premio Nacional de Tauromaquia por parte del ministro de Cultura
La empresa Pagés, en su línea habitual de fomentar la afición por los toros desde las más tempranas edades, ha dado un paso más y ha puesto en marcha la campaña "Una entrada, un niño gratis", por la que se invitará a las novilladas de abono de la Real Maestranza a los menores de 8 años que vengan acompañados por una persona que adquiera su entrada o posea abono.
De este modo, todo el que tenga entrada para las novilladas de abono tendrá derecho a venir acompañado por un niño de hasta ocho años. Para ello, según explica Pagés, "a la hora de adquirir la entrada en taquilla, se le entregará de forma completamente gratuita una entrada que podrá ser usada solo por niños de entre cero y ocho años".
Los abonados, que ya tienen en su poder las entradas para todos los festejos, deberán acudir a la taquilla para retirar las invitaciones para niños, hasta agotar existencias.
"Con esta innovadora medida se propicia el contacto de los más pequeños con la tauromaquia de la mano de sus familiares, la mejor forma de introducirlos en el mundo del toro y de fomentar el interés y la afición en los más pequeños", concluye la empresa.
La campaña de la Maestranza de Sevilla se ha lanzado días después de que el ministro de Cultura, Ernest Urtasun, anunciara la supresión, a partir de este año, del Premio Nacional de Tauromaquia al considerar esta disciplina "una forma de tortura animal", una decisión duramente criticada por el sector y por el PP y Vox.✕
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