Moda

Por el boulevard de los sueños...

Por el boulevard de los sueños...
Por el boulevard de los sueños...larazon

Jugando con aquel Cubo de Rubic que nunca conseguí terminar, mientras escuchaba a Queen y el Every breath you take de Police. Al despertar de una fiesta exagerada y frenética, con hombreras interminables, calentadores de 100 colores y melenas cardadas. No pensaba en ese momento estelar de mi juventud que iba a escribir un blog en La Razón cuando fuera...un poco mayor. Pero si imaginaba mi vida dedicada a la moda, libre y optimista como aquellos felices años 80 me ayudaron a ser.

Ahora están de vuelta y de moda. Las fiestas de empresa, las reuniones de amigas del colegio, los programas de la tele, algunos looks y muchas marcas nos recuerdan en cada calle y en cada espacio que los 80 han vuelto, porque nuestros sueños nunca se fueron ni se han roto. Claro que no. Hoy nos miramos al espejo y nos vemos un poco distintas. Pero exactamente iguales que entones. Como en aquella década loca y un poco excesiva desde donde mirábamos al futuro con valentía. Y después, mirándonos en el espejo que es el tiempo, vemos que sí, que fue posible, que culminamos muchos de nuestros proyectos.

Nos habíamos hecho mayores y más fuertes. Aprendimos entonces a sufrir, a querer y a avanzar. Hoy, me siento feliz al pasear por las calles y ver los carteles de Bohemian Rhapsody y a Freddy Mercuri. La música y la vida en su máximo esplendor.