Videos

La FP, la Formación más Profesional

La FP, la Formación más Profesional
La FP, la Formación más Profesionallarazon

Por Joaquín Danvila

La Formación Profesional se ha convertido en una vía de acceso al mercado laboral con un índice de paro muy reducido. Formación práctica, profesionalizante y de contenido multidisciplinar, hace que sus estudiantes salgan verdaderamente preparados para rendir desde el primer minuto en la empresa.

Pero el acceso a puestos directivos y las posibilidades de llevar a cabo una buena carrera profesional, hace que la gran pregunta para los estudiantes que terminan FP es...: ¿seguir estudiando o comenzar a trabajar?.

Cuando perteneces al segmento poblacional donde la tasa de paro es mínima, esta pregunta es habitual, pero a veces no es necesaria, ya que precisamente las Universidades oficiales online están ofreciendo la oportunidad para que los estudiantes que terminan FP, puedan trabajar y seguir estudiando al mismo tiempo.

Hacer un Grado online se ha convertido en una opción muy elegida por estos estudiantes, alumnos que, sin duda, con FP y realizando posteriormente estudios universitarios, tendrán la formación práctica y a la vez la formación más completa, todo ello les está convirtiendo en profesionales con un futuro realmente prometedor