Vacaciones

Gran Canaria, una isla mágica en pleno Océano Atlántico

Gran Canaria, una isla mágica en pleno Océano Atlántico
Gran Canaria, una isla mágica en pleno Océano Atlánticolarazon

En medio del Atlántico se encuentra una isla donde la primavera es eterna. Y de hecho, las temperaturas promedias son alrededor de 24 grados centígrados durante todo el año. Algo más en verano y un poco menos en invierno. Estamos hablando de Gran Canaria.

Nos encontramos ante la isla de vacaciones por excelencia en España. Aquí puedes encontrar prácticamente de todo: el sol y la playa abundan aquí, pero también montañas altas, valles profundas, gargantas rocosas, bosques tropicales, una gran ciudad y mucha naturaleza virgen.

La oferta turística de Gran Canaria es enorme. Si buscas algo de tranquilidad y quieres conocer la esencia de la isla, debes dirigirte hacia el interior. Un paisaje de montaña inundado de palmeras, pueblecitos antiguos, barrancos y presas. Todos los ingredientes para una excursión perfecta.

Sin embargo, la parte sur de la isla se ha ganado la reputación de turística debido a los hoteles gigantescos, los resorts interminables, la vida nocturna, las playas y los deportes acuáticos. Los sitios con más movimiento son Playa del Inglés y Maspalomas, lugar donde se encuentran las famosas dunas de Gran Canaria y donde te sentirás como si estuvieras en medio del desierto.

En definitiva, estamos ante un pequeño paraíso en el atlántico sur donde todos sus visitantes encontrarán todo lo que siempre han buscado para relajarse, disfrutar de sus numerosas actividades en contacto con el mar y pasar las mejores vacaciones.

¿DÓNDE DORMIR?

· SALOBRE HOTEL RESORT & SERENITY

Situado al sur de Gran Canaria, el Salobre Hotel Resort & Serenity es es un resort único de 5 estrellas donde disfrutar de una experiencia vacacional auténtica e incomparable.

Sin duda alguna, se trata de una maravilla de lugar al encontrarse en pleno desierto de Maspalomas. Es el destino perfecto para los aficionados al golf, ya que cuenta con el mejor y más amplio campo de golf de todo Gran Canaria, con 2 campos de 18 hoyos cada uno.

El Salobre Hotel Resort & Serenity es el alojamiento ideal para fundirte con la naturaleza, evadirte y encontrar la desconexión. El personal del hotel, siempre atento y amable, te proporciona tranquilidad, bienestar y placer.

En cuanto a las instalaciones son inmejorables. El hotel cuenta con 313 maravillosas habitaciones y suites, todas ellas con balcón privado y agradables vistas a la naturaleza. Asimismo, posee siete piscinas a distintos niveles, algunas climatizadas, y varios restaurantes con amplia variedad gastronómica donde podrás disfrutar de la cocina canaria y los sabores del mundo.

Si en tus vacaciones lo que vas buscando es el máximo relax, el Salobre Hotel Resort & Serenity cuenta con los siguientes rincones únicos:

· Zona de adultos y camas balinesas, con una maravillosa piscina mirando al mar; un rincón “chill out” perfecto donde poder beber y tumbarte a disfrutar de unas increibles puestas de sol.

· Centro “Be aloe”: un completísimo Spa con muchísimas opciones para sentirte bien por dentro y por fuera, donde se cuida hasta el más mínimo detalle. En la zona exterior de “Be aloe” encontrarás la piscina “Vitality” con cascadas, burbujas... y una vez más, vistas inmejorables.

Por otro lado, cuando tu plan sea pasar un día de playa, el hotel también te proporciona traslados gratuitos hasta la Playa Meloneras, a solamente 15-20 minutos del resort.

¿DÓNDE COMER?

El Salobre Hotel Resort & Serenity cuenta con diferentes restaurantes que sirven gran variedad de platos locales e internacionales.

·Sens Kitchen Patio Garden: amplio y variadísimo buffet donde disfrutar de diferentes gastronomías mundiales ¡para todo tipo de paladares.

· La Palmera Pool Bar: cocina ligera y fresca para quien le apetezca comer al lado de la piscina después de darse un buen baño.

· Sunset Bar: Finger food disfrutando de la puesta de sol desde una cama balinesa ¡todo un sueño!

· Sidecar: restaurante a la carta con gran variedad de sabores únicos.

Por último, no podía faltar el toque musical en el Salobre Hotel Resort & Serenity. Tendrás la suerte de disfrutar de varias formaciones de gran calidad mientras degustas parte de la extensa oferta de cócteles y bebidas que ofrecen en The S Club, el acogedor y precioso pub del resort.

En definitiva, si hay algo que describa a este idílico lugar del sur de Gran Canaria es sin duda la “serenidad”, como su propio nombre indica.

PARA MÁS INFORMACIÓN :::

· SALOBRE HOTEL RESORT & SERENITY (www.salobrehotel.com)