Sucesos
Detienen a un recluso en libertad condicional por vender drogas desde su domicilio familiar en Gran Canaria
En el registro del domicilio se incautaron 150 dosis de cocaína y crack preparadas para su venta, así como 6.000 euros en efectivo
La Policía Nacional arrestó a un hombre con antecedentes penales y el cual se encontraba en situación de libertad condicional, siendo sospechoso de traficar con drogas. Este individuo habría estado vendiendo sustancias estupefacientes desde las zonas comunes y alrededores de su domicilio familiar, en el barrio de Las Remudas, en Telde (Gran Canaria). La detención se produjo el pasado 19 de noviembre,
Según informó la Jefatura Superior de Policía de Canarias, varias denuncias anónimas alertaron sobre las actividades del detenido, quien utilizaba el edificio para la venta de cocaína y crack.
Modus operandi
Los agentes verificaron el modus operandi del detenido, quien, tras recibir el contacto directo o telefónico de sus clientes, llevaba a cabo las transacciones de drogas a cambio de dinero, sin ningún tipo de disimulo y a cualquier hora del día. Incluso, algunos clientes consumían las dosis en los propios descansillos del edificio.
Durante el registro realizado en el domicilio, se incautaron 150 dosis de cocaína y crack preparadas para su venta, una báscula de precisión, utensilios para la elaboración y dosificación de las drogas, además de 6.000 euros en efectivo.
Por todo ello, el arrestado, quien ya era conocido por los agentes y se encontraba cumpliendo condena en régimen de tercer grado, fue puesto a disposición de la autoridad judicial tras concluir las diligencias policiales y esta ordenó su ingreso en prisión.
✕
Accede a tu cuenta para comentar