El Ayuntamiento de Valladolid da luz verde a la ampliación del Hospital Campo Grande

Habrá 1.500 metros más para consultas, salas de espera y habitaciones con todas las garantías para hacer frente a la Covid-19

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, durante su visita a las obras del Hospital Campo Grande
El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, durante su visita a las obras del Hospital Campo GrandeAyto. Valladolid

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valladolid ha autorizado la ampliación del hospital Recoletas Campo Grande con las licencias que permiten la implantación de las unidades modulares para consultas, esperas y habitaciones y zonas de servicio. La inversión obedece a la necesidad de ampliar las instalaciones de 1.500 metros cuadrados con todas las garantías necesarias por el Covid-19 y supondrá una inversión en el hospital situado en la Plaza Colón de 2,4 millones de euros.

Además, en una sesión presidida por el alcalde Óscar Puente se ha dado luz verde también a la solicitud de subvención presentada al ECYL para financiar el programa mixto de formación y empleo de la Comunidad, por un importe de 307.321 euros.

Respecto al área de Educación, Infancia, Juventud e Igualdad, se ha dado el visto bueno al expediente para la contratación del servicio de mantenimiento de los ascensores y demás aparatos elevadores de centros dependientes de este Área.

Y por último, la Junta de Gobierno ha concedido una licencia de obras para la demolición y construcción de un edificio de cinco viviendas en la calle Duque de la Victoria.