Sucesos

Fallece una joven de 25 años en un accidente en Segovia

Tras salirse con su vehículo y caerse en la carretera que une la SG-20 y Perogordo

Ambulancia del Sacyl que se ha trasladado hasta el lugar de los hechos
Ambulancia del Sacyl que se ha trasladado hasta el lugar de los hechos112

Una joven de 25 años ha fallecido este martes en un accidente de tráfico ocurrido en Segovia cuando el turismo que conducía se ha salido de la vía por la que circulaba, la SG-20, según ha informado el Servicio de Emergencias de Castilla y León 1-1-2.

A las 7:42 horas Emergencias ha recibido una llamada que informaba de que una persona había resultado herida y se encontraba inconsciente y que el coche se había salido de la vía y había caído en la carretera que une la SG-20 y Perogordo.

La sala de operaciones del 1-1-2 trasladó el aviso a la Policía Local de Segovia, a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil.

Cuando los sanitarios llegaron al lugar del accidente sólo pudieron confirmar el fallecimiento de la víctima, una mujer de 25 años.

Herida en Burgos

Por otra parte, una mujer de 57 años resultó herida ayer al salirse su vehículo de la vía y dar vueltas de campana en el kilómetro 5 de la carretera BU-945, en el término municipal de Fuentelcésped (Burgos).

Según informó el Servicio Regional de Emergencias 1-1-2, tras el accidente, hacia las 15.15 de la tarde de ayer, las puertas del turismo quedaron bloqueadas, por lo que su ocupante, que está herida, no puede salir.

La sala de operaciones del 1-1-2 avisó a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Burgos, a los bomberos de Aranda de Duero, y a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que envió una UVI móvil.

En el lugar del accidente, el personal de Sacyl atendió y trasladó a la mujer de 57 años, en UVI móvil, al Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero.