Sucesos
Herido grave tras precipitarse con su coche al río Nela, en Burgos
Por otro lado, otras tres personas de 36 y 43 años han resultado heridas de diversa consideración en León al caerse el vehículo en el que viajaban por un desnivel
Una persona resultó herida de gravedad esta mañana en un accidente de trafico registrado en la carretera BU-V-5606, cuando el turismo que conducía se precipitó al río Nela a la altura del puente entre las localidades burgalesas de Medina de Pomar y Paralacuesta.
El accidente, según confirmaron fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, tuvo lugar sobre las 8,30 horas, y hasta el mismo se movilizaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico, dotaciones de bomberos de Medina de Pomar y de Miranda de Ebro, y personal de Sacyl, que también envió un helicóptero medicalizado y una UVI móvi.
Tras ser atendido, el personal sanitario trasladó al herido en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Burgos.
Por otro lado, en la provincia de León, otras tres personas resultaron heridas anoche en un accidente registrado en la carretera de circunvalación de la localidad leonesa de Noceda del Bierzo (León), cuando el turismo en el que viajaban se salió de la vía y se precipitó por un desnivel. El suceso, según confirmaron fuentes del Centro de Emergencias Castilla y León 112 tuvo lugar pasadas las 21 horas.
Hasta el lugar del siniestro se movilizaron agentes de la Guardia Civil, bomberos de Ponferrada, una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de Bembibre.
El personal de Sacyl atendió y trasladó a tres varones, dos de 36 y 43 años en UVI móvil, y un varón de 32, en ambulancia de soporte vital básico al Hospital del Bierzo.
✕
Accede a tu cuenta para comentar