Sucesos
Una joven coge el coche estando borracha tras ser advertida por la Policía de Ávila
Hizo caso omiso de los agentes policiales que tuvieron que inmovilizar el vehículo
La Policía Local de Ávila ha inmovilizado un vehículo y denunciado a su conductora, una vecina de 24 años, tras ser advertida de que no lo utilizara por presentar síntomas de hacerlo bajo a influencia de bebidas alcohólicas.
Los hechos se produjeron durante la madrugada del pasado sábado, han informado este lunes fuentes municipales. Tras ser advertida la conductora, los agentes observaron que siguió circulando con el mismo vehículo, por lo que fue requerida para someterse a las correspondientes pruebas de alcoholemia, que arrojaron un resultado “altamente positivo”, informa Efe.
Los agentes instruyeron el correspondiente atestado por un posible delito contra la seguridad vial, mientras que el vehículo quedó inmovilizado en la vía pública con un cepo.
Accidente en Burgos
Por otra parte, una mujer de 48 años ha resultado herida al salirse el turismo que conducía de la calzada y volcar en una carretera de la red provincia de Burgos. El accidente se produjo en el punto kilométrico 12 de la carretera BU-800, en el término municipal de Carcedo de Burgos. E vehículo volcaba a consecuencia de un accidente y su ocupante quedaba atrapada en su interior.
✕
Accede a tu cuenta para comentar