Educación

La UCAV y CaixaBank desarrollan un acuerdo de colaboración para la financiación de estudios universitarios

El objetivo es ayudar a todos los estudiantes y familias con dificultades económicas

Óscar Hernáez Ortega, director de Banca Institucional CaixaBank; María Dolores Ruiz Ayucar, presidenta de Fundación Ávila; y Ricardo Reier, director Escuela de Negocios Universidad Católica de Ávila, durante la jornada
Óscar Hernáez Ortega, director de Banca Institucional CaixaBank; María Dolores Ruiz Ayucar, presidenta de Fundación Ávila; y Ricardo Reier, director Escuela de Negocios Universidad Católica de Ávila, durante la jornadaUCAV

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) y CaixaBank han desarrollado un acuerdo de colaboración para ayudar a la financiación de estudios universitarios de los alumnos de la UCAV, tanto online como presenciales.

Con este acuerdo, ambas entidades se han marcado el objetivo de ayudar a todos los estudiantes y familias con dificultades económicas, algo que se traduce en no dejar fuera de ninguna formación universitaria a los alumnos de la UCAV por motivos de financiación.

Todo ello ha estado presentado por Ricardo Reier, director de la Escuela de Negocios de la UCAV, y Óscar Hernáez Ortega, director de Banca Institucional de CaixaBank, quien ha aclarado alguno de los detalles del convenio, como el hecho de estar dirigidos tanto a clientes de CaixaBank como de otras entidades.

A través de este acuerdo, la UCAV y CaixaBank inician una colaboración que se espera poder ampliar año a año con el fin de seguir ayudando a todas aquellas familias con dificultades financieras. Su gestión será online, disponible en la página web de la universidad.

Jornada de Digitalización de las Pymes Abulenses.

Una vez expuesto el acuerdo de colaboración, la UCAV y CaixaBank, junto con la Fundación Ávila, han presentado una jornada de “Digitalización de las Pymes Abulenses” que tendrá lugar el próximo miércoles 22 de junio a partir de las 17:30 horas en el Palacio de Los Serrano.

Esta jornada contará con ponentes de primer nivel como Alberto Javier Rosa Gámez, Chief Technology Officer; y Marta Esteva de Andrés, Business Partner, por parte de CaixaBank; y representantes del tejido empresarial abulense como Juan Saborido, presidente CEO Ávila; y Alberto Pascual, CEO de Kerbest. Todos ellos estarán acompañados por el Director de Ávila Business School, Ricardo Reier, que será el encargado de acoger a todos los asistentes y ejercer de moderador durante la mesa redonda que se desarrollará con el objetivo de analizar los retos y desafíos de las pymes abulenses. La jornada será de acceso libre hasta completar aforo.