La Policía Local de León investiga los daños en más de una veintena de vehículos

En la zona de la Palomera

Dos agentes de la policía local de León durante una patrulla
Dos agentes de la policía local de León durante una patrulla FOTO: Policía Local León La Razón

La Policía Local de León investiga la identidad de las personas que esta madrugada han causado daños en unos 25 coches, de diferentes modelos, en las calles Robles, Alfonso XI y Medul y aledañas. Una patrulla policial comprobó los daños en los vehículos que en muchos casos son retrovisores y parabrisas.

Por ello, se ha abierto una investigación para poder identificar a las personas causantes de los mismos con el visionado de las cámaras que se encuentran en la zona. Hay que destacar además que no son hechos que se hayan repetido con anterioridad.

Detención por tráfico de estupefacientes

Por otra parte, los agentes detuvieron a una mujer por tráfico de estupefacientes. Los hechos se produjeron ayer, miércoles, a las 17.45 horas en la zona de Puerta Castillo cuando se vio una mujer haciendo intercambio de objetos y dinero con una joven. Se intercepta a la joven que tiene una bolsita de hachís y otra con metanfetamina, motivos por los que se le sanciona. Igualmente se sanciona a otra joven que supuestamente se había parado con la detenida.

A continuación, la Policía Local vuelve a localizar a la supuesta vendedora que en ese momento tiene euros 205 en billetes y se detiene a la mujer de 42 años y ante la duda de que pueda portar más sustancias se hace uso de la Unidad Canina y se le traslada a las dependencias policiales para un cacheo a fondo.