Turismo

Escapadas de arte, naturaleza, bienestar y belleza, experiencias gourmet, propuestas de regalo para esta Navidad de Abadía Retuerta

La bodega vallisoletana también ofrece exclusivos estuches personalizados de vino

Experiencia gourmet Refectorio de Abadía Retuerta
Experiencia gourmet Refectorio de Abadía RetuertaAbadía Retuerta

Se acercan fechas muy señaladas en el calendario que, sin duda, son una oportunidad única para agradecer y mostrar afecto a los seres queridos, pero también para sorprenderles. Y qué mejor manera que hacerlo con experiencias a medida, para todos los gustos e inolvidables, vivencias que quedarán grabadas para siempre.

Desde Abadía Retuerta, hotel 5* y bodega ubicado en pleno corazón del valle del Duero, proponen numerosas propuestas de regalo para estas Navidades que, además, son extensibles y pueden disfrutarse durante el próximo año. Gastronomía, arte, bienestar, naturaleza y vino se fusionan a la perfección en cada una de las experiencias que ofrece Abadía Retuerta.

Escapadas de última hora

Una escapada para culminar el año de la mejor manera posible y en un entorno inigualable. Un plan al que es imposible decir que no. Su escapada Master Suite ofrece disfrutar de una de las habitaciones más emblemáticas del hotel LeDomaine, descubrir el arte clásico y contemporáneo que acoge y, en definitiva, de todo lo que rodea a este destino experiencial de lujo. O un retiro romántico en el mejor spa o mejor dicho Santuario de bienestar de Europa tal y como le avalan los prestigiosos World Luxury Awards 2022. Pero también proponen para los más foodies la escapada Gourmet para comerse a bocados la propuesta gastronómica ligada cien por cien al territorio de su restaurante insignia con una estrella Michelin, estrella verde Michelin y dos Soles Repsol, Refectorio. Y para quienes buscan desconectar para volver a conectar, la escapada Abadía Retuerta Senses with Clinique La Prairie es el regalo idóneo. Un programa único, con el que el hotel LeDomaine se convierte en el primer destino en albergar un exclusivo tratamiento del centro líder en longevidad, donde el huésped puede disfrutar de una experiencia de lujo en el Santuario Wellness & Spa de Abadía Retuerta y de uno de los célebres tratamientos de Clinique La Prairie.

Experiences Box: una caja llena de sorpresas

Uno de los regalos más especiales de Abadía Retuerta son sus Experiences Box; una caja llena de sorpresas que son todo un lujo experiencial. Disfrutar de una estancia completa en su monasterio del siglo XII y, ahora, convertido en un hotel de lujo de 5*; una cena gourmet en su restaurante más emblemático con una Estrella Michelin, Refectorio; o una visita guiada por su bodega y finca para contemplar la belleza de sus viñedos mientras se degusta una cuidada selección de sus vinos son algunas de las propuestas.

Vinos inimitables y Crafted Spanish Foods

Una opción perfecta para regalar o, bien, para acompañar las fiestas son los estuches de Abadía Retuerta. Disfrutar de los excepcionales e inimitables vinos de la bodega, a la que recientemente le fue concedida su propia Denominación de Origen Protegida (sello de calidad reconocido por la Unión Europea que avala el vino de Abadía Retuerta como un producto con garantía de origen, calidad y tradición), y poder incluir un mensaje único impreso en su etiqueta hacen de éste un regalo totalmente hecho a medida. Y ahora con nuevos embalajes para elegir. Son una oportunidad única para disfrutar de la singularidad de un vino que gana con el paso del tiempo y que sigue siendo una apuesta segura. Además, siempre cabe la opción de crear estuches de una a tres botellas, que pueden contener los últimos y exclusivos vinos de la bodega. Ideales como regalo de empresa, pero también a título individual. Un detalle que puede completarse con los característicos Crafted Spanish Foods de Abadía Retuerta, es decir, con la miel, la sal y los piñones que se elaboran en la propia finca.

Otra propuesta perfecta para estas Navidades es el exclusivo estuche gourmet ‘Unidos por la Tierra’, que vuelve este año también y que ha diseñado Abadía Retuerta junto con la firma Castillo de Canena. Esta segunda edición del estuche se compone del emblemático Tempranillo de Abadía Retuerta, Pago Negralada 2017, una nueva añada que sale al mercado con el certificado de Denominación de Origen Protegida, y de un fragante aceite de oliven virgen extra de Castillo de Canena, el Royal Temprano.