Sucesos

Fallece atragantado en un bar de un pueblo de León

El suceso se produjo en un establecimiento hostelero de Villamanín

Ambulancia de Sacyl
Ambulancia de Sacyl112

Nuevo suceso trágico e inesperado. Este lunes por la tarde fallecía un hombre tras atragantarse al consumir una tapa en un bar de la localidad leonesa de Villamanín. El cliente se encontraba en el bar y de repente las personas presentes en él se dieron cuenta de que no podía respirar.

De inmediato se avisó al servicio de emergencias 1-1-2 para precisar su asistencia y ofrecer información sobre lo ocurrido. También en el lugar de los hechos se personaba una patrulla de la Guardia Civil. Ya allí, el personal sanitario atendía a la víctima y le estuvieron reanimando durante unos cuantos minutos, pero no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Desde el 1-1-2 se baraja el atragantamiento como la posible causa de la pérdida de vida de este hombre, y se desconoce si es un vecino de la zona o un turista.

Trabajador herido grave en Valladolid

Por otra parte, un hombre de unos 40 años ha resultado herido grave este martes a causa de un accidente laboral ocurrido en Valladolid poco antes de las 10.30 horas, al parecer al caer desde una altura de unos diez metros en una nave de un almacén de hierros, han informado a EFE fuentes del Servicio de Emergencias 112.

Ha sido a las 10,31 horas cuando el 112 ha recibido una llamada para alertar del suceso, registrado en la calle Daniel del Olmo de la ciudad, y explicar que la víctima había caído sobre unas vigas.

Acudieron al lugar del suceso una UVI móvil de emergencias sanitarias y miembros del Cuerpo de Bomberos para apoyar en el rescate, además de recibir el aviso la Policía Nacional y la Local.El lesionado fue conducido en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid en estado grave.