Tiempo
AEMET alerta de fuertes rachas de viento y lluvias en estas zonas de Castilla y León
Además durante las primeras horas del día se producirán heladas y nieblas
El intenso frío volverá a ser protagonista durante este sábado 4 de enero de 2025. Según alerta la Agencia Estatal de Metereología (AEMET) las zonas de montaña de Castilla y León, principalmente, sufrirán fuertes rachas de viento y lluvias de diversa consideración. Y es que el fin de semana de la llegada de los Reyes Magos de Oriente indica que va a ser pasado por agua.
Además, AEMET prevé cielos nubosos, con lluvias débiles dispersas en la mitad oeste, sobre todo en zonas de montaña, así como puede existir la probabilidad de brumas y nieblas, principalmente en las primeras horas del día. Castilla y León también contará con heladas débiles dispersas en el sureste y en zonas de montaña, así como vientos del sur y suroeste, flojos aumentando a moderados con rachas fuertes y muy fuertes.
Tampoco se esperan muchos cambios en las temperaturas, con respecto a los últimos días. Las mínimas en las ciudades oscilarán entre los -1 grado de Ávila; los 0 de Segovia y Soria; los tres de Burgos, León y Salamanca; los cuatro de Palencia y Valladolid; y los seis grados de Zamora.
Los termómetros en las capitales de provincia registrarán máximas de entre los siete grados de Burgos; los ocho de León, Palencia y Segovia; los nueve de Salamanca, Soria y Valladolid; los 10 de Ávila; y los 11 grados de Zamora.
✕
Accede a tu cuenta para comentar