Economía

La Fundación TecnoVitae y Caja Rural de Zamora acuerdan impulsar los VII Premios de la Industria en España y el desarrollo de la sociedad

Los galardones se entregarán el 27 de junio en Valladolid

El director de la Fundación Tecnovitae, Javier Escribano, y el director de Comunicación de Caja Rural de Zamora, Narciso Prieto, suscriben el acuerdo
El director de la Fundación Tecnovitae, Javier Escribano, y el director de Comunicación de Caja Rural de Zamora, Narciso Prieto, suscriben el acuerdoTecnoVitaeTecnoVitae

Con el objetivo de impulsar la sociedad, la tecnología y la industria, la Fundación TecnoVitae y Caja Rural de Zamora han llegado a un acuerdo de colaboración que servirá para poner en marcha diferentes acciones destinadas a fomentar el desarrollo social y el tejido empresarial. Javier Escribano, director de TecnoVitae, y Narciso Prieto, director de Comunicación de Caja Rural de Zamora, han firmado el convenio, en el que queda recogido el apoyo de la entidad para la celebración de los VII Premios de la Industria en España.

Será el quinto año consecutivo en el que Caja Rural de Zamora ofrece su apoyo a los Premios, que en esta séptima edición se celebrarán el 27 de junio en el Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid. El objetivo será reconocer la labor que realizan la industria y las empresas tecnológicas de toda España para contribuir al avance de la sociedad, en categorías como la industria agroalimentaria, la industria TIC o la industria de la movilidad.

Además, el acuerdo contempla la puesta en marcha de otras acciones, como talleres, jornadas técnicas o tertulias, destinadas a impulsar la tecnología y la industria como piedras fundamentales del desarrollo de la sociedad y del tejido empresarial en Castilla y León.

Para la Fundación TecnoVitae supone una gran satisfacción alcanzar este acuerdo con una entidad bancaria como Caja Rural de Zamora, en constante crecimiento dentro de la región e implicada en el desarrollo de la sociedad. Ambas entidades compartimos una visión centrada en el impulso de la innovación y el desarrollo tecnológico como pilares fundamentales para el crecimiento social y económico, además del compromiso con el tejido empresarial, buscando fortalecerlo y fomentar su competitividad en un entorno cada vez más globalizado.

Este acuerdo de colaboración surge como una oportunidad para unir esfuerzos y recursos en pos de objetivos comunes, como la promoción del emprendimiento, el apoyo a proyectos innovadores y la dinamización del sector industrial en la Comunidad de Castilla y León.