Cargando...

Sociedad

Hondo pesar en Miranda de Ebro por la muerte de Fernando Campo, uno de sus grandes alcaldes

La primera edil, Aitana Hernando, decreta tres días de luto mientras que las banderas del Ayuntamiento mirandés ondearán a media asta hasta el jueves

Imagen de archivo de Fernando Campo, durante una reunión en la sede del PSOE Rubén CachoIcal

Hondo pesar en la localidad burgalesa de Miranda de Ebro, tras conocerse la muerte de Fernando Campo, el que fuera su alcalde durante doce años, entre 2003 y 2015. La alcaldesa de Miranda de Ebro (Burgos), Aitana Hernando, ha emitido un comunicado en el que expresa sus condolencias a la familia, y destaca la labor realizada por Campo, su antecesor en el cargo, en beneficio de los mirandeses.

La primera edil ha decretado tres días de luto oficial en la localidad, mientras que las banderas del Ayuntamiento ondearán a media asta y el jueves. Igualmente, la Corporación municipal guardará un minuto de silencio antes de la sesión plenaria prevista en recuerdo a Fernando Campo.

“Fue un gran alcalde del que todos pudimos aprender muchísimo, ya que trabajó con vocación de servicio, gran fuerza y entereza por y para Miranda, con una total entrega", señala Aitana Hernando, para quien Fernando Campo convirtió esta ciudad en su vida y le dio lo mejor de él.