Gastronomía

Langostinos Noray lanza un pack maridaje 0% sulfitos junto con Bodegas Menade

La marca vallisoletana ofrece el mejor maridaje a través de un propuesta de edición limitada

Pack de maridaje de Langostinos Noray y Bodegas Menade
Pack de maridaje de Langostinos Noray y Bodegas MenadeNorayNoray

Como bien dice el proverbio, cuando “la unión hace la fuerza”, las fortalezas se equilibran y se logran resultados excepcionales, y del vínculo entre un criadero sostenible de langostinos y una bodega de vinos ecológicos nada puede salir mal... Tal es la fuerte alianza entre paisanos, que ha llevado a la marca de langostinos Noray y a la prestigiosa Bodega Menade a una estrecha colaboración para destacar la aleación de lo mejor de la tierra de Medina del Campo y de Rueda.

Una unión que toma la naturalidad por bandera para proporcionar el mejor maridaje 0% sulfitos a través de un pack de edición limitada compuesto por 1kg de langostinos crudos 40/60 de Noray y la referencia Nosso de Menade, el primer vino de la bodega sin sulfuroso añadido. Una aleación que invita a degustar la singularidad y el esplendor de lo natural y su origen.

Por un lado, desde Medina del Campo, la compañía española Noray cultiva langostinos en una granja bajo techo mediante un proceso de producción sostenible en el que no se añaden ni aditivos ni conservantes en ninguna fase de la cadena de producción. Un langostino puro, fresco y vallisoletano con unas cualidades organolépticas diferenciales. Su frescura, su sabor dulce y su textura tersa hacen de este marisco un producto versátil que eleva al máximo cualquier elaboración culinaria.

Por otro lado, desde sus comienzos en la población de La Seca en el año 2005, la familia Menade ha trabajado siempre sus vinos con el máximo respeto por la verdeja natural, recuperando la esencia de los orígenes y asegurando un futuro donde el respeto por la naturaleza, la sostenibilidad y la convivencia del hombre con el entorno es el único camino. De ahí que surgiera la creación de un vino orgánico, sin adición de sulfuroso ni en el campo ni en bodega, y sin tratamientos de azufre ni cobre. Según los ancianos vecinos de la zona de Rueda, la referencia Nosso sabe a “una verdeja como las de antes”.

Así, Noray y Menade se alían para demostrar que el origen y el respeto por el entorno crean lazos que no separará nadie. Valentía, sostenibilidad y pasión para ir un paso más allá creando recuerdos y vivencias. Esto son los valores que inspiran a estos paisanos a la creación de un maridaje para redondear experiencias naturales e inolvidables.

Aquellas personas que quieran disfrutar de esta colaboración y comprobar la versatilidad de los langostinos Noray, podrán encontrar este pack especial de edición limitada en el propio e-commerce de la marca de langostinos: https://norayseafood.es/.