Sucesos

Muere una mujer de 83 años tras colisionar frontalmente dos turismos en Segovia

El siniestro, en el que resultaron heridas de gravedad a otras dos personas, se produjo en la N-110 a la altura de Siguero

Ambulancia del Sacyl
Ambulancia del Sacyllarazon

Una mujer de 83 años perdió la vida como consecuencia de un accidente de tráfico registrado a la altura del kilómetro 136 de la N-110, dentro del término de Siguero (Segovia). Según confirmaron fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2, el siniestro tuvo lugar pasadas las 22 horas cuando varias llamadas alertaron del accidente y explicaron que dos turismos habían colisionado frontalmente y que, al menos, había dos personas heridas.

El centro de emergencias 112 dio aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias–Sacyl, que envió una UVI móvil, una Unidad de Emergencias, una ambulancia de soporte vital básico, y el personal médico del centro de salud de Navafría. Finalmente, el personal sanitario confirmó el fallecimiento de una mujer de 83 años y trasladó a dos heridos al Complejo Asistencial de Segovia, un varón de 40 años y una mujer de 56.

Accidente en Zamora

Por otro lado, el conductor de un camión ha resultado herido este sábado de madrugada al salirse de la vía y volcar en la carretera N-525, dentro del término municipal de Puebla de Sanabria (Zamora).

El accidente se ha producido en el kilómetro 66 de la N-525, junto a una de las salidas de la carretera N-525 hacia el casco urbano de Puebla de Sanabria, ha informado el Consorcio de Bomberos de la Diputación de Zamora, que envió una dotación del parque de Rionegro del Puente para intervenir en el siniestro.