Violencia género

La mujer abofetada por su marido en Tik Tok le defiende: "Lo es todo para mi"

La agredida, además, echa en cara a la juez que haya separado a su familia

La mujer abofetada por su marido en Tik Tok le defiende: "Lo es todo para mi"
La mujer abofetada por su marido en Tik Tok le defiende: "Lo es todo para mi"La RazónLa Razón

Un día después de que la magistrada del juzgado de lo Penal de Soria condenara a un hombre por malos tratos en el ámbito de violencia hacia una mujer a un año de cárcel y tres años de alejamiento a más de 300 metros de su esposa, a la que abofeteó durante un directo en Tik Tok que se volvió viral, la víctima ha escrito en su perfil de esta red social que siempre seguirá amando a su marido "aunque nos separen". "Ese derecho no me lo pude quitar nadie, ni jueces, ni dioses. Él, para mí, lo es todo”, escribe

La agredida, además, defiende con contundencia, a su agresor. "Nadie sabe cómo él es conmigo, ni la juez sabe a quién ha condenado", apunta, mientras echa en cara a la juez que haya separado a una familia a cuando ella no ha denunciado y se pregunta por qué esta magistrada tiene el derecho de separar una familia. cuestionado.

En la sentencia, la juez dejaba claro y de un amanera contundente que se produjo un maltrato "evidente y real" y que el acusado agredió a su esposa con intención de menoscabar su integridad física y de humillarla en público ante miles de personas. "El hombre impuso su dominación sobre su esposa ante las redes sociales, sin que el hecho de que estuviera en directo le hiciera detener su agresión", apuntaba en su resolución la magistrada, que, además, insiste en que ante delitos de violencia de género no es necesaria la denuncia de la víctima, y que por ello se debe castigar si se tiene conocimiento de la comisión de dicho delito.

Finalmente, la jueza aclara que el hecho de que la víctima consienta la bofetada no justifica la agresión.

Durante el juicio, además, el fiscal llegó a apuntar que en un video posterior en esa misma red social, la mujer admitió que su marido le había pegado dos palizas.