Barcelona

El Tibidabo estrena un espectáculo al aire libre con personajes del “Hotel Krüeger”

La actuación será hasta el 30 de agosto y cada día a las 21 horas

El Tibidabo estrena un espectáculo al aire libre con personajes del 'Hotel Krüeger'
Nuevo espectáculo al aire libre del TibidabolarazonTIBIDABO

El Tibidabo estrenará durante esta segunda quincena de agosto un espectáculo al aire libre con personajes del ‘Hotel Krüeger’ para “descubrir las historias más ocultas y terroríficas” que pasan en el parque de atracciones cuando cierra sus puertas, según ha informado en un comunicado.

'La nit de les ànimes' (La noche de las almas) irá a cargo de los actores del 'Hotel Krüeger', atracción de terror que recorre el interior de un hotel abandonado, con el objetivo de "volver a disfrutar las emociones, el miedo y el misterio" de este mítico espacio del Tibidabo.

La nueva función se celebrará desde este miércoles 19 de agosto hasta el domingo 30, a las 21.00 horas, en la Plaça dels Somnis del Tibidabo.

El parque barcelonés ha remarcado que ha adaptado sus servicios a nuevas medidas de seguridad e higiene por la emergencia del coronavirus, potenciando las atracciones al aire libre --las que se encuentran en espacios cerrados no dan servicio-- y garantizando el control del aforo, con compra anticipada de entradas.

Está abierto de miércoles a domingo, desde las 12.00 horas hasta las 21.00 horas, si es un día entre semana, o hasta las 22.00 horas si es fin de semana.