Cargando...

Sucesos

Dos jóvenes de 21 y 22 años muertos por intoxicación en una masía en Tarragona

Una mala combustión del generador eléctrico, la primera hipótesis con la que investigan los Mossos d’Esquadra

Una patrulla de los Mossos, en una imagen de archivo larazon

Dos jóvenes de 21 y 22 años han sido encontrados muertos en una masía aislada en los aledaños del municipio de l’Espluga del Francolí, en la provincia de Tarragona. Los primeros indicios apuntan a que ambos han fallecido por intoxicación debido a una mala combustión del generador eléctrico. Los Mossos d’Esquadra se han desplazado a primera hora de este sábado al lugar de los hechos y han abierto una investigación para esclarecer lo sucedido.

Las víctimas son una joven de 21 años y vecina de Montblanc y un joven de 22 y con domicilio en LaCanonja, según ha confirmado la alcaldesa en funciones del municipio en declaraciones a TV3.

Unos amigos de la pareja, al ver que ninguno de los dos contestaba al teléfono, han dado el aviso tras llamar al servicio de emergencias. Ha sido después, tras iniciar una investigación, cuando una unidad del SEM ha accedido a la masía y no ha podido reanimar a las víctimas.

La casa es propiedad de unos vecinos de la localidad de l’Espluga de Francolí, aunque se desconoce la vinculación con los jóvenes.

Cargando...