Delincuencia

La mujer de Manuel Valls, Susana Gallardo, sufre un robo con violencia en la zona alta de Barcelona

Le han arrebatado de un tirón su reloj de pulsera en el barrio de Sarrià

Fotografía de archivo de la empresaria Susana Gallardo, esposa del político Manuel Valls, que ha sufrido esta mañana un robo con violencia en el barrio de Sant Gervasi de Barcelona
Fotografía de archivo de la empresaria Susana Gallardo, esposa del político Manuel Valls, que ha sufrido esta mañana un robo con violencia en el barrio de Sant Gervasi de BarcelonaQuique GarcíaEFE

La empresaria Susana Gallardo, la esposa del político Manuel Valls y heredera de los laboratorios Almirall, ha sufrido esta mañana un robo con violencia en el barrio de Sant Gervasi de Barcelona, cuando un delincuente le ha arrebatado de un tirón su reloj de pulsera.

Según ha avanzado este miércoles el diario digital “Metrópoli Abierta” y han confirmado a Efe fuentes cercanas a la investigación, los hechos se han producido este mediodía cuando un hombre se ha acercado a Gallardo para pedirle la hora, momento que ha aprovechado el ladrón para darle un tirón y robarle el reloj.

Tras el robo, el ladrón se ha subido a una moto en la que le esperaba un compañero para huir del lugar de los hechos y, por el momento, los Mossos d’Esquadra no han practicado ninguna detención.

Fuentes cercanas al caso han precisado que todavía no se ha presentado ninguna denuncia, si bien la unidad del distrito de Sarrià-Sant Gervasi de los Mossos d’Esquadra ha abierto una investigación con el visionado de las cámaras de seguridad de la zona y la toma de declaración de testigos del suceso. Valls, exprimer ministro francés y actual concejal de Barcelona pel Canvi, ha llegado hasta el lugar unos minutos después.

Gallardo es una conocida empresaria, heredera y accionista de los laboratorios Almirall -creadores de fármacos tan famosos como Almax- y una de las grandes fortunas españolas. Antes de con Manuel Valls, estuvo casada con AlbertoPalatchi, antiguo director de Pronovias, la firma líder de moda nupcial.