Sucesos

Brutal paliza a un taxista en Barcelona tras asaltarlo en plena calle

Un hombre muy exaltado propina varios golpes al conductor en la Ciudad Condal

Emergencias asistiendo al taxista agredido
Emergencias asistiendo al taxista agredidoLa Razón

Terrible suceso en plena calle de Barcelona, entre Gran Vía de les Corts con Carlos III, un hombre propinó ayer una paliza a un taxista cuando este se encontraba trabajando sin motivo aparente alguno. Tras abrirle la puerta del vehículo el hombre le dio duros golpes que provocaron la necesidad de las asistencias medicas para el conductor.

Según avanza el periódico El Caso, un hombre de nacionalidad venezolana se encontraba muy alterado en plena calle provocando grandes molestias a los ciudadanos que se encontraban en el lugar. El agresor aprovechó que el semáforo se encontraba en rojo para intentar subirse al vehículo, pero, tras la negativa por parte del taxista debido a su estado este emprendió a golpes contra él.

Aunque en un primer momento se difundió un mensaje para denunciar el suceso con la descripción de un hombre apariencia “magrebí”, fuentes policiales confirmaron que el agresor procedía de Venezuela. Durante los primeros minutos tras el suceso se creyó que el hombre hacía bajar del vehículo a los damnificados y les pega hasta cansarse pero se descartó finalmente. El hombre, que salió corriendo del lugar de los hechos fue detenido por un grupo de ciudadanos hasta que llegó la policía.

Acerca del estado del taxista aún no se sabe mucha información al respecto más que ha necesitado las ayudas de los servicios de emergencia tras recibir los golpes.