F.C.Barcelona

Jordi Évole “llora” la marcha de Leo Messi

El presentador, gran seguidor del F.C.Barcelona, no ha encajado bien el adiós del argentino

EVOLE ENTREVISTA A MESSI
EVOLE ENTREVISTA A MESSIATRESMEDIALA SEXTA

La noticia de la marcha de Leo Messi ha sacudido el mundo esta tarde. Tras un comunicado emitido por el F.C.Barcelona donde se exponían los motivos del adiós del argentino las redes sociales se han llenado de mensajes de despedida hacia el delantero. Uno de los que peor se ha tomado la noticia ha sido el presentador de televisión Jordi Évole, que entrevistó al astro el pasado año tras el revuelo formado por su primera posible marcha.

En un mensaje de Twiter, Évole, ha explicado que aunque tenga 47 años se “pondría a llorar como un crío” por la noticia. El presentador se ha despedido del delantero deseándole mucha suerte y recordando lo que para el fue “muy muy muy bonito mientras duró”, en alusión a todos los años en los que Messi ha vestido la camiseta del Barcelona.

La marcha de Leo Messi ha llegado tras un año lleno de rumores sobre la continuidad del astro argentino. El verano pasado, Messi, envió un fax para abandonar el club aunque la negativa del por entonces presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, y la marcha atrás de Leo permitieron que el delantero jugase una temporada más en Barcelona.

A finales de aquel verano y con todo el ruido generado, Évole, entrevistó al argentino en su programa donde le pudo demostrar en primera persona su admiración y respeto. En aquella ocasión la charla trató el intentó de adiós del argentino y otros aspectos personales y deportivos. Esta misma noche, tras la noticia, La Sexta ha decido rescatara aquella conversación entre ambos.