Ocio

Consumo

Saca el peluquero que llevas dentro: los mejores productos para cuidar el cabello

Con las peluquerías cerradas y el confinamiento por el coronavirus sin fecha para terminar, tener el cabello bien cuidado está empezando a ser un problema. Estos son los mejores productos para cuidar el cabello de Amazon, en función de las ventas y las opiniones de los clientes. Hay cortapelos, afeitadoras, peines, alisadores...

Cepillo del pelo, moldeador
Cepillo del pelo, moldeadorAmazon
Máquina para cortar el pelo con buenas opiniones
Máquina para cortar el pelo con buenas opinionesAmazon

Una de las máquinas para cortar el pelo con mejores opiniones de los clientes. Los compradores destacan su potencia y su facilidad en el manejo. 5 alturas de cuchillas (0.8mm/1.1mm/1.4mm/1.7mm/2.0mm), con 4 peines guías de diferente longitud (3mm/6mm/9mm/12mm).

Afeitadora en oferta con ocho funciones
Afeitadora en oferta con ocho funcioneslarazon

Esta máquinilla para cortar el pelo, tanto del cabello como la barba, es la más vendida en Amazon, y además ahora está en oferta. Con la garantía Philips.

Máquina de cortar el pelo profesional
Máquina de cortar el pelo profesionalAmazon

También recomendada la Braun HC 5010, una máquina de cortar pelo profesional con 9 longitudes de corte. Además, dispone de un accesorio de recorte inteligente que permite personalizar el peinado con 8 longitudes diferentes y una posición extracorta cuando se usa sin el peine.

Plancha de pelo rebajada
Plancha de pelo rebajadalarazon

Otro artículo imprescindible para cuidar el cabello desde casa es una plancha de pelo. Este modelo con temperatura ajustable es adecuado para todo tipo de cabello. Con función de apagado automático para mayor seguridad.

Kit de Alisado Brasileño más vendido de Amazon
Kit de Alisado Brasileño más vendido de AmazonAmazon

Este Kit de Alisado Brasileño es el más vendido de Amazon. Puede ser usado en todo tipo de pelo, teñido, ya alisado o con mechas. Fácil aplicación, elimina el frizz hasta 10 semanas. Cuesta solo 15 euros.

Plancha de pelo rebajada
Plancha de pelo rebajadalarazon

Atención a esta oferta en plancha de pelo profesional ¡con un 60% de descuento y un ahorro de 54 euros! Según explica el fabricante, su revestimiento de cerámica avanzada Ultimate con perla verdadera proporciona 8 veces más de suavidad y resultados 5 veces más duraderos.

difusor de aire caliente para pelo rizado
difusor de aire caliente para pelo rizadoAmazon

Este práctico difusor de aire caliente para pelo rizado es un difusor profesional y secador en un solo instrumento. Dispone de una rejilla perforada desarrollada especialmente para evitar que el cabello se enrede, 12 dedos largos para una distribución uniforme del aire en los rizos y 2 combinaciones de aire/temperatura para un secado personalizado.

Secador de pelo más vendido
Secador de pelo más vendidoAmazon

El secador de pelo con mejores opiniones de los clientes de Amazon es este potente Remington de 2400 vatios, con motor AC de corriente alterna de larga duración y calidad profesional. 6 temperaturas, 2 velocidades, función turbo, y ráfaga de aire frío de hasta 140 km/h para un secado rápido.

Cepillo del pelo, moldeador
Cepillo del pelo, moldeadorAmazon

Terminamos con este cepillo moldeador de pelo Philips: Cepillo alisador de pelo, cerámico para alisar con calor, moldeador de pelo, 2 posiciones de temperatura (170 °C, 200 °C) y desconexión automática. Ahora, en oferta.

(Los precios mostrados pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)