Ocio

Consumo

Cinco relojes de los años 80 que no pasan de moda

¿Sabías que, en plena era de los smartwatch, el reloj de los años 80 sigue triunfando? La única marca que ha resistido al paso del tiempo es Casio, que se ha convertido en una marca de culto. Aquí destacamos cinco modelos de los muchos que puedes encontrar en Amazon.

El clásico reloj Casio sigue siendo un superventas
El clásico reloj Casio sigue siendo un superventaslarazonAmazon
Reloj Casio en oferta
Reloj Casio en ofertalarazonAmazon

El reloj Casio de toda la vida es el más vendido de los relojes clásicos. Incluye cronómetro, alarma, indicador de hora de 12/24 horas y calendario automático. Con caja y correa de resina sintética, un material resistente y flexible. La duración de la batería es de 7 años. Resistente al agua y soporta pequeñas salpicaduras de agua. Ahora, un 27% más barato y por apenas 10 euros.

Reloj Casio con correa de acero inoxidable
Reloj Casio con correa de acero inoxidablelarazonAmazon

Y la otra versión clásica de reloj Casio con correa de acero inoxidable. Más de 3.000 opiniones positivas de los clientes.

El clásico reloj Casio
El clásico reloj CasiolarazonAmazon

El reloj Casio más completo, ahora en oferta y con una rebaja de más del 30%. La batería dura 10 años.

Modelo tradicional de reloj Casio
Modelo tradicional de reloj CasiolarazonAmazon

Y para los nostálgicos de verdad, un modelo de reloj Casio con calculadora que causó sensación en su época. Incluye cronómetro, temporizadores, alarma diaria y calendario automático. Cristal mineral, duro y difícil de rayar, que protege el reloj de daños externos.

Reloj Casio para mujer en color rosa
Reloj Casio para mujer en color rosalarazonAmazon

El último modelo de reloj de los años 80 es el reloj Casio para mujer en color rosa, que estos días tiene un 50% de descuento.