Ocio

Consumo

Lidl tiene el producto definitivo para ponerse en forma

El supermercado alemán vende una tabla de flexiones por menos de 10 euros

TABLA DE FLEXIONES
TABLA DE FLEXIONESFOTOLa Razón

Está claro que aunque aún disfrutemos del calor, sol y las vacaciones, hay algunos que ya andan pensando en la vuelta a la rutina, el trabajo, el colegio y sobre todo en cómo quitarse de encima esos kilos de másque hemos cogido durante esta época estival en la que todos, de una manera u otra, nos “abandonamos” a la buena vida.

El verano está para disfrutarlo aunque luego nos cueste volver a poner todo en orden, nuestra vida o nuestro cuerpo, o ambas cosas. Lidl siempre se ha caracterizado por acercarnos ya sea ropa deportiva o utensilios para poder mantenernos en forma. Si de un tiempo a esta parte todos nos hemos dedicado a hacer ejercicio, ya sea por costumbre, ya sea por la pandemia que aún estamos pasando, el deporte al aire libre se ha convertido en un auténtico boom, pero claro no hay que olvidar que el coronavirus también ha hecho que muchos de nosotros no hayamos ido a un gimnasio desde hace más de un año, y la venta de productos para ponerse en forma en casa se disparó por encima de los niveles habituales, sobre todo en los meses de confinamiento, y lejos de volverse atrás, se ha quedado en niveles muy superiores.

TABLA DE FLEXIONES
TABLA DE FLEXIONESFOTOLa Razón

Las grandes cadenas de supermercados lo saben y es por ello que Lidl nos ofrece en multitud de ocasiones entre sus productos, ya sea en su página web o en sus tiendas físicas, muchos de estos utensilios que se pueden utilizar en casa para poder mantenerse en forma y que no ocupan mucho espacio.

Estar en forma con un solo aparato

Lidl tiene a la venta uno de esos aparatos que lo tiene todo, su versatilidad hace que podamos realizar multitud de ejercicios en el mismo aparato. Estamos hablando de una tabla de flexiones push-up que podrá guardar cómodamente en un armario cuando no tenga que utilizarla, y que será de lo más cómodo cuando tenga que hacer sus ejercicios diarios.

Esta tabla de flexiones es el aparato ideal para entrenar con mayor intensidad. Es un aparato multifunción porque podrá fortalecer distintos grupos de músculos, será su gran aliado para realizar la gimnasia diaria. La tabla multifunción de flexiones cuenta con 6 posiciones distintas para poder practicar 6 tipos diferentes de ejercicios. Además esta tabla de flexiones es muy fácil de usar y tiene un sistema que protege las muñecas para no tener ninguna torcedura o similar al realizar los ejercicios de gimnasia. Cuenta con dos agarraderas encajables en ranuras de diferentes colores para poder realizar los ejercicios diversos y que sus brazos y muñecas no sufran ningún daño.

TABLA DE FLEXIONES
TABLA DE FLEXIONESFOTOLa Razón

Además como hemos apuntado antes las medidas y el peso de esta tabla multifunción para hacer flexiones son ideales para poder guardar en cualquier lugar de la casa sin ocupar mucho espacio. Sus medidas son de 59,5 x 18 x 1,75 cm y su peso es de poco más de 1 kg. Eso sí tendrá que tener en cuenta usted que el peso máximo que soporta esta tabla es de 100 kg, así que si usted supera esto no podrá hacer uso de ella en casa.

La tabla de flexiones push-up de Lidl está ahora mismo rebajada un 33% y se encuentra agotada actualmente online, pero seguro que dado su éxito y su precio no dudamos que pronto recuperarán este aparato que a buen seguro tendremos que usar para poder ponernos en forma después de las vacaciones.

(Los precios mostrados pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)