Ocio

Consumo

Ya están aquí los nuevos auriculares inalámbricos de Lidl

El supermercado alemán lanza estos AirPods “low cost” en tienda y online

Auriculares de botón bluetoothCon estuche y control de voz.
Auriculares de botón bluetoothCon estuche y control de voz.LIdl

La cadena alemana Lidl nos vuelve a preparar para las vacaciones y el verano con este nuevo producto tecnológicoque agota cada vez que pone a la venta en pocas horas. Muchos son los que están deseando que lleguen las ofertas de sus electrodomésticos o que renueven algún utensilio para el hogar, pero no pocos son los que cuentan los días para que el supermercado alemán saque sus famosos productos dedicados a la tecnología, pues bien, ya ha llegado. Lidl vuelve a sacar sus famosos auriculares sin cable tipo los AirPods de Apple tanto en tiendas físicas como online con alguna particularidad distinta que los que se vendieron hace 6 meses y que se agotaron en pocas horas.

En realidad los auriculares inalámbricos están por todas partes, se venden en todas las superficies, y raro es ver a alguien ya que usa unos auriculares con cable, lo malo a veces es que son demasiado caros, aunque ya tenemos a nuestro alcance muchos de ellos a precios más bajos.

Auriculares de botón bluetoothCon estuche y control de voz.
Auriculares de botón bluetoothCon estuche y control de voz.Lidl

Auriculares de botón bluetooth

Lo bueno de los auriculares de Lidl es que son sencillos y a un precio totalmente asequible. Vienen en su estuche y tienen control por voz a través de Siri o Google Assistant. El estuche tiene capacidad para 5 cargas enteras de los auriculares.

Podrá disfrutar de hasta 3 horas de música con estos auriculares inalámbricos gracias a sus baterías integradas de polímero de litio (de 40 mAh c. u.) y funcionan con batería, que por supuesto incluyen junto con el cargador. Son compatibles con perfiles Bluetooth A2DP**, HFP, HSP y AVRCP.

Además estos auriculares vienen con un mando integrado directamente en ellos con el que podrá controlar la música y atender las llamadas y no tendrá que sacar ni el móvil del bolsillo o de donde lo tenga guardado si está usted por ejemplo haciendo deporte.

Auriculares de botón bluetoothCon estuche y control de voz.
Auriculares de botón bluetoothCon estuche y control de voz.Lidl

Una de las diferencias con los anteriores auriculares que Lidl sacó a la venta allá por enero es que el estuche cargador de estos nuevos auriculares también puede cargarse de forma inalámbrica con una alfombrilla compatible con la tecnología QI. El estuche cargador de los auriculares contiene una batería integrada de polímero de litio (550 mAh) que carga dichos auriculares durante su transporte.

Lidl también incluye en este producto un cable decarga USB para el estuche cargador.

Y aún no le hemos contado el precio, ya que estos auriculares salen a la venta en todas las tiendas físicas de Lidl a partir del 2 de agosto por 19,99 euros, eso sí , si es de los que no quiere esperar, ya están a la venta online en su página web.

(Los precios mostrados pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)